Actualizándonos

Ayer después de pasar el día en familia y disfrutar de una tarde tranquila. Con la serenidad de la casa cuando todos están dormidos, me puse a investigar por internet y descubrí unos cursos buenísimos para bloggers on-line.
Ya he estado practicando,  y además de aprender sobre montajes, logos,  diseño, flash y fotos también me ha ayudado a organizar mejor BelaSabelablog, con el fin de sacarle toda la utilidad y rapidez posible a las búsquedas, ya que para nosotras la mamis el tiempo es ORO.
Después, añorando viejos tiempos,  me dió por hacer un poco de Trabajo de Campo y me he puse a navegar por nuevas páginas para nuestros peques, para nosotras, para la decoración, y muchas cosas más para contaros, que espero os sean muy útiles.
Y si se os ocurre alguna manera de mejorarlo o quereis compartir más información para el  blog podeis hacedlo dejando vuestros comentarios o en belasabela@hotmail.com

3 comentarios en “Actualizándonos

  1. acabo de encontrarte, y creo que tienes un blog precioso, y con un diseño muy dulce. un besazo

  2. Te acabo de descubrir, y te puedo decir que tienes un blog "muy dulce"
    Cuentanos esas direcciones para mejorar nuestros blogs.
    Un abrazo
    Loli

  3. Hola Eva y La Pequeña Ángela. Gracias por vuestros comentarios y que satisfacción para nosotras que os guste nuestro blog, esperamos que podais encontrar en el toda la información que necesiteis.
    Un besazo enorme para las dos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *