Hoy Tocados y complementos

Hacía ya tiempo que me rondaba por la cabeza hacer una mención a todas esas firmas que se dedican a que estemos más bellas son sus complementos. Hay dos frases que lo definen perfectamente “La Belleza está en el detalle” & “Da igual como vistas el complemento es lo que te diferencia”

Y estas firmas que he seleccionado aplican esas teorías a la práctica.

SONSOLES CORREDOIRA
Sonsoles Corredoira es una diseñadora con un don especial a la hora de realizar trabajos de tocados y complementos. Yo soy asidua a sus colecciones desde que la descubrí, por sus diseños únicos, desenfadados, elegantes y con mucho estilo
En sus colecciones encontraremos tocados para fiestas e informales, diademas, broches, cintas, collares y lo último, unos originales pañuelos para el verano, en los que Sonsoles no olvida ni por un instante el gran respeto por la belleza.
Diademas de Fiesta




 Diademas para todos los días



 Cintas para eventos especiales
Collares
Y también para nuestras peques

 

 

Sus novedosos pañuelos 

 

Y sus impresionante broches y llaveros


EL JARDIN DE LULAILA
De esta firma de complementos variados quiero destacar sus broches “Les Mystique”. Son unas caritas de muñecas ideales y super originales. Yo tengo dos de ellos que adquirí en una colaboración que hizo con Lucía Canabal (Diseñadora de Joyas) a los que añadió su sello inconfundible con piedras únicas que realzan más si cabe la originalidad de estos broches únicos. También tiene tienda on-line.





Estos son mis broches


VERDEAGUA ALHAJAS
Por último quiero hablaros de Verdeagua – Alhajas. Es una firma creada por Virgina Abascal en la que la diseñadora expresa en sus diseños todos sus sentimientos que otras culturas disferentes a la nuestra le transmitieron en sus viajes por medio mundo y que plasma de un modo exclusivo en sus colecciones. No tiene tienda on-line pero la podemos encontrar en varios espacios de moda.
También en La Coruña; en LA BOHEME, PETER&MOLLY; y MAJE.











Tampoco os perdais;

http://www.nosinvalentina.com/

Un comentario en “Hoy Tocados y complementos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *