Nuevas firmas para los peques

Buenas tardes aunque  por motivos de tiempo y trabajo no iba a hacer una nueva entrada hasta dentro de dos días al final he sacado un ratito y me he puesto a ello porque justamente entre ayer y hoy nos ha llegado información fantástica sobre nuevas firmas para bebés, niños y niñas que no podíamos dejar de contaros. KiCkis, PetitNaif,  Fil de Fer y  MaPetitJuliet, son firmas que tienen ropa muy variada en cuanto al estilo pero todas con cosas ideales.  Dos de ellas tienen tienda on-line y las otras dos por encargo mediante web
KIKIS
Yo que soy asidua a las compras on-line os tengo que contar que ha nacido una nueva tienda con cositas ideales y muy de moda como Besimon, Polder, Mules At Home, Rose & Theo y Vans Kids. Además de presentar también colección propia con unas camisolas y vestidos ideales, super ponible y la mar de originales.
Las podeis encontrar en http://kickis.es/ 
FIL DE FER
Esta firma de ropa de niños con aires afrancesados ha diseñado para esta primavera-verano una coleccion basada en aires náuticos otra con looks urbanos y la de fiesta ideal para vestir a nuestros peques de lo más chic!!














 

PETITNAIF
Esta firma, también reciente, tiene todo lo que necesitamos de ropita y complementos; vestidos, camisolas, camisas, pantalones, pololos, peleles, zapatos, patucos, baño y complementos, tanto  para bebés, niños y niñas desde 00 a 10 años. Sus diseños son atemporales y llenos de color, comodidad y alegría con tejidos exclusivos. Y para las que teneis chicotes no  perdais de vista esta firma porque tiene cosas diferentes y que se escapan de ” lo de siempre”.
Además próximamente podreis ver la nueva colección de la próxima temporada en La Coruña.

MA PETITE JULIETE 
Es una firma de ropa infantil para bebés, niños que hace ropa por encargo con un toque romántico y vintage en diseños y tejidos que hacen que tengan un estilo único. La originalidad de esta firma la tiene además de en su forma de trabajar, en los tejidos, ya que se van cambiando a lo largo del año confeccionandose unicamente 3 o 4 modelos de cada uno para que vuestros peques vistan ropita exclusiva. Se puede eligir modelo, tejido, y adorno. 
Ma Petite Juliete tampoco se olvida de los papis y las mamis para los que hace corbatas y pañoletinas

3 comentarios en “Nuevas firmas para los peques

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *