Sonia Aldama

Buenos días, con el día esplendido de hoy dan ganitas de ponerse a trabajar tempranito así que mientras la casa se despeja tengo un ratito para hablaros de Sonia Aldama. Esta restauradora de obras de arte  ha tenido la original idea de aplicar su amplia experiencia en realizar diseño e ilustraciones infantiles que transforma en invitaciones, recordatorios, cuadros,  galletas . . .
Yo he tenido la suerte de encontrarla cuando encargué las galletas Kukis para la comunión de Sara y además de ser super atenta, trabajar con ella ha sido muy fácil; le enviáis a su correo una foto describiéndole el motivo de la ilustración y como queréis personalizarla y en unos días tenéis vuestra ilustración realizada con el formato que queráis para cumpleaños, bautizos, regalos de empresa, christmas, invitaciones de bodas o cualquier evento en el que queráis regalar algo super orginal y exclusivo
Esta fue la ilustración que Sonia diseñó para la comunión de mi niña, con todos los detalles; el escapulario, los guantes, la capota y hasta las pecas.  Las hicimos como portada en los libros de lectura de la misa y en las galletas Kukis de regalo a l@s invitad@s como recordatorio.  Además nos regaló la lámina original con un marco precioso que tenemos colocada en el vestidor de su habitación.  Nos encantó todo pero sobre todo el cariño y el trato!!!

5 comentarios en “Sonia Aldama

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *