Looks de Sara

Hoy es día de Look así que os dejo como referencia el de este sábado que como el tiempo no acompañaba mucho pasamos un día tranquilo en casa y Sara para estar cómoda optó por  .  . .
Vestido: Máximo Dutti Boys&Girls;
Chaqueta: LaBubé
Collar: Regalo de una amiga
Pulsera: TOUS – Oysho
Esta obra es publicada bajo una licencia Creative Commons. El blog está protegido por derechos de autor y deben ponerse en contacto con el mismo para el uso de su contenido. Queda prohibida la utilización de estas imágenes para cualquier fin sin autorización previa de http://www.belasabela.com/

4 comentarios en “Looks de Sara

  1. ohhhhh pero que estilazo!!!!
    Y que cara tan bonita!!! menudos ojazos!!!!
    Massimo Dútti me encanta para niñas de esta edad, en la que quizás ya las vemos "ríduculas" con vestidos muy infantiles…es que es una edad difícil ¿verdad?. ainnnnsssss espero que a mi niña no le llegue demasiado pronto, pero teniendo en cuenta que tiene casi 6 años, mide 1,25 y usa una talla 10 cada día lo tengo más difícil para seguir llevándola infantil…

    Un total acierto el look de tu niña; Ideal.

    Ana.

  2. Tienes razón, y hablando con otras mamis me comentan lo mismo, llega una edad que es bastante dificil encontrarle ropa, . Por que los vestidos de siempre ya no se los ponen y por lo menos en La Coruña sacando dos tiendas ya no encuentras nada para ellas, yo por eso opto cada vez más por shops on-line o por encargo, y de momento la experiencia ha sido buena.
    Gracias
    Ana
    Un abrazo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *