Por fin EL VERANO !!!

Oficialmente hoy da comienzo nuestro tan ansiado VERANO!!!

Es mi época favorita además de como buena LEO que soy también porque con él llega el descanso, la tranquilidad y el disfrute de todos en  familia. Pero sobre todo empieza la diversión de nuestros peques.Ya han finalizado el cole ya nos olvidamos de los madrugones y ahora  toca JUGAR!!!  . . .
Todos los juguetes de mi selección son de firmas con tienda on-line!
LES PETITES EMPLETTES
Esta firma que me ha encantado muy original apuesta por materiales orgánicos, biodegradables y reciclables para los juegos de nuestro peques . . .

OLIVENSE

En Olivense en todo color y fantasía, texturas puras y algodones muy suaves  . . . sus muñecos muy tiernos!!!

NINI LA DUCHESE
Esta firma on-line además de decoración monisima para los más peques tiene unos juguetes super divertidos, con colores y formas distintas

http://niniladuchesse.canalblog.com/

MINILABOO

Mini Labo  nace en Francia especificándose como un  laboratorio de imaginación que da a luz a unas criaturas amorosas y dulces, las mamás Caroline, Céline y Sophie ponen en marcha la máquina de la creatividad para ofrecernos una gran familia de personajes que cuentan bonitas historias

Siempre hay que encontrar un ratito para jugar con la imaginación y que nuestros peques que se dejen llevar por las aventuras de un buen libro!!

http://www.minilabo.fr/
PAPILI
Papili es un proyecto de una mamá concienciada que un día quiso tener la elección de ofrecer a sus niños otro tipo de muñecos “diferentes”
Sus juguetes está fabricados bajo controles de calidad estrictos y sobre todo con mano de obra artesanal pero sin olvidarse de esos niños y niñas que no han tenido la suerte de poder tener ya no muñecos sino una vida como las de nuestros peques,  optando tanto en fabricación como en venta por un comercio justo ayudando por medio de de bellos proyectos humanos a rentas decentes y garantizadas para los pequeños productores de algodón, escuelas para sus niños, almacenes para sus cooperativas, de mejores condiciones de trabajo y la accesión a la autonomía para las obreras en confección. Así que no son sólo muñecos!!!

SILENOLE

En esta tienda on -line además de varios jueguetes para todas las edades podemos encontrar sus estupendos y originales corre pasillos . . .

 

http://www.silenole.com/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *