Teenegers . . .

Llega una edad en la vidad de nuestros “peques” donde empiezan a cambiar sus gustos;  de jugar con las muñecas pasamos a bailar por toda la casa con música; del parque al cine con amigas, de los dibujos animados a las series de televisión con protagonistas de 16 años; de los gusanitos y los batidos pasamos a la pizza, las palomitas y la coca-cola, y respeto a la moda . . .  quizá es cuando se empieza a notar que ya van teniendo algo más que decir a eso que les dejemos su ropita preparada en el vestidor para que se la pongan sin rechistar . . . 
Yo comienzo a estar en es etapa de cambio, mi hija está en los 10 años, y la verdad está siendo cada vez más complicado a la hora de encontrar cosas monas para ponerse que nos gusten “a las dos”, como dice ella, aunque de momento siempre sea mamá la que tenga el último veredicto. En mi caso porque busco ropa que no le haga perder el toque de inocencia pero que tampoco parezca un bebé grande
Y muchas de vosotras me habéis comentado que a partir de los 14 es peor y ya casi es imposible encotrar cosas monas . . . así que me he puesto a trabajar y la verdad después de mucho buscar en la web he encontrado dos  firma on -line para niñas “mayores” que me ha encantado . . .
KLING
En sus colecciones para niñas a partir de 12 usa mucho vestidos baby-doll con tejidos en tonos suaves y floreados con estilos muy aniñados. Camisetas monísimas que combina con shorts super originales con puntilla, camisas y blusones ideales y cómodos y minis sencillas y monisimas!!
Tiene colección para todas las ocasiones  y además con precios estupendos!!!
Aquí os dejo mi selección . . .

 
Este vestido es ideal y porque no para nosotras las mamis!!!
NICOLI MAXI
Esta firma quizá ya más conocida ha ampliado sus colecciones de 12 a 16 con su línea maxi donde propone prendas cómodas, estilosas y muy sencillas . . . a mi me ha encantado pero quizá lo que más ha llamado mi atención son sus complementos . . . bolsos geniales, collares, pulseras y bailarinas tan usadas por las “teen”
Este look es genial!
Estos tops son perfectos!!!

 
ME ENCANTA!!!!
 
 
 

3 comentarios en “Teenegers . . .

  1. Hola!
    muchas gracias por tu visita, me ha encantado conocerte.
    Me ha gustado mucho tu propuesta para el cambio, yo también empiezo a tener este problema, aunque todavía mando yo! (pero no sólo me gusta para ella, también es chulísima para mi, así que ya he tomado nota)
    Yo también te sigo.
    besos

  2. Me da un poco de pavor esa época teen pero aún me quedan años para que mi hija llegue. Muy buenas opciones.

    xoxo
    B* a la Moda

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *