El body perfecto . . . Existe!!

Hace tiempo que sé que existen y que me llamaban la atención pero ahora que tengo referencias de primera mano ya os lo puedo contar . . .
Vienen de la mano de Mebby (Grupo Medel) una firma especializada en puericultura, y en España los distribuye Namahealth, que entre varios productos de una calidad absoluta nos presenta el “Body UP”. Unos bodies impresionante y simplemente . . .  PERFECTOS!!!
El Body up está realizado con fibra ligera Dryarn que hace que la prenda no sólo se adapte al cuerpecito de nuestros peques sino que además crezca con él según su desarrollo hasta los tres años!!, Increíble no?  . . . pues eso no es todo  . . . están fabricados  con iones de plata y ausentes de costuras,  lo que proporciona una comodidad absoluta, pero también son termoreguladores, anti-bacterias, anti-hongos e hipoalergénicos, importantísimo para las mamás que tenemos niños con dermatitis o pieles sensibles. Y hay más ventajas muy importantes para las mamis, después del lavado no necesita planchado y su secado se produce en pocos minutos . . . 
BODY PERFECTO EXISTE  su nombre es BODY UP
Pero además de los todos los pros dermatólogicos y saludables para nuestros bebés sus diseños y colores son ideales !!!
Y no dejan de ser un regalo estupendo para las canastillas de recien nacidos y para sus mamis!!!

Para adquirirlos o más información poneros en contacto con:

Natalia Herrero Casasola.

Mª Lourdes Herrero Casasola.

Tfnos. 647 763 302 / 646 431 749

info@namahealth.com

981 15 36 68

7 comentarios en “El body perfecto . . . Existe!!

  1. Me parecen geniales! No se acumula y tira tanta ropa!

  2. Estos bodis me parecen fantasticos,donde puedo comprarlos?

  3. luu los distribuyen varias tiendas pero yo te recomiendo que te pongas en contacto directamente con Natalia Herrero en el tlf de contacto 647 763 302. Ella con la hermana tiene la distribución para España, además es encantadora. Harás una buena adquisición!!!
    Una abrazo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *