Foque Coleccion otoño – invierno

Estimadas Paula y Silvia,

en primer lugar gracias por el interés mostrado en nuestra marca.

A continuación te mando un pequeño escrito genérico sobre la marca en el que hablamos de dos colecciones que realizamos:

FOQUE MODA INFANTIL:

Para Foque calidad y estilo son claves. Por eso usamos sólo tejidos naturales y nuestras diseñadoras cuidan los volúmenes y el amplio abanico de colores que emplean. Vivir la moda y las tendencias internacionales nos llevan a investigar y renovarnos cada temporada.

En la marca Foque Baby volcamos nuestro diseño para bebés de 3 a 24 meses incluyendo prendas de canastilla, básicos en punto, combinaciones de punto y tejido, faldones en piqué u otros algodones, ranitas, vestidos con braguita…El mimo que ponemos en poder coordinar muchas prendas, nos lleva a complementarlas con sus capotas, gorritos, bufandas, patucos, mantitas, abrigos en invierno y chaquetas en verano.

En la marca Foque proponemos looks completos para niños y niñas de 1 a 10 años con especial atención a ellas. La idea es que las mamás dispongan de vestidos, camisas, faldas, bermudas, pantalones, jerseys, chaquetas, abrigos, cazadoras, gabardinas siempre coordinables entre si en base a diversas mini-colecciones que proponemos cada temporada, según te explico en los dosieres de prensa.

Asimismo, te mando adjuntos un dosier con las colecciones que hemos preparado para este otoño invierno y una carpeta con imágenes del catálogo.

Si deseais alguna foto más podeis verlas y seleccionarlas en www.foque.es (os podeis descargar en PDF el catálogo o verlo directamente por secciones en la misma web) y comunicarnoslo que os las intentaremos mandar tan pronto como nos sea posible.

un saludo afectuoso

María

Departamento de Comunicación de Foque

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *