La vuelta al cole y los Menus infantiles . . .

Las vacaciones de verano se han pasado volando y ya se va acercando la hora de volver al cole . . .  Y entre uniformes, libros, material escolar, volver a empezar con el horario normal este año y aunque no me guste nada hacer cocinitas me he propuesto que  Sara vaya de fiambrera así que me he planteado  hacer un  menú mensual para no volverme loca cocinando o mejor dicho no volverme loca organizando lo que hay que cocinar para mañana!!
Así que he cogido varias recetas caseras y de libros de casa pero como no también he estado investigando en la web y he encontrado sitios geniales que proponen menús distintos, muy apetecibles y saludables  que me han ayudado mucho confeccionar un menú adecuado para su edad!!
Pero antes os tengo que hablar de una página que me encontré por casualidad y me ha dejado alucinada!! Nunca podría imaginar que la cocina pudiese ser tan divertida como lo es para Alya Mark, una bloggera que propone unas recetas como nunca antes había visto, su originalidad y creatividad me ha dejado fascinada!! Su blog CARTOON COOKING !!! y de sus maravillosas y super divertidas recetas os dejo un ejemplo . .  .

Y para las más cocinitas seguro os encantará esta web donde hay un montón de utensilios geniales . . .

2 comentarios en “La vuelta al cole y los Menus infantiles . . .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *