Looks de Sara

Un cumpleaños en rojo . . .

No es uno de nuestros colores asiduos ni favoritos pero nos encantó el vestido muy parecido a uno que tenía yo cuando era pequeña, además su confección en tela de algodón, la sencillez de sus forma y lo cómodo lo convierte en ideal para ir a jugar a un cumple en una tarde de verano sin dejar de ir mona!!!

Vestido / Gocco
Chaqueta / Villalobos
Merceditas / La Cadena (Alas de Luz – La Coruña)
Diadema / Cuini
ESTA OBRE ES PUBLICADA BAJO UNA LICENCIA CREATIVA COMMONS. EL BLOG ESTÁ PROTEGIDO POR DERECHOS DE AUTOR Y DEBEN PONERSE EN CONTACTO CON EL MISMO PARA EL USO DE SU CONTENIDO. QUEDA PROHIBIDA LA UTILIZACIÓN DE ESTAS IMÁGENES PARA CUALQUIER FIN SIN AUTORIZACIÓN PREVIA DE http://www.belsabela.com/

6 comentarios en “Looks de Sara

  1. Eva; Gracias Infinitas!! No sabes como nos alegra que nos digas eso!! De verdad, este cariño hacia nuestro trabajo es lo mejor que nos podrían decir!! Muchísimas gracias.
    Otro besazo para ti!!

  2. Dino e Lucia hace su vuelta al colegio

    Nosotros él clamamos a todas las rincones de calle: ¡ es la vuelta al colegio!

    Acabando la locura de vacaciones, la vuelta al colegio, es el tiempo de las compras razonables y de los ropas funcionales …

    Es por eso que Sieglinde, la creadora de Dino e Lucia, puso a punto una línea "colegio" que hay que llevar cada día: ropas confortables, a precio asequible y copa impecable.

    Blazer a escudete extremista tendencia o abrigo militar como los adolescentes adoran, falda azul marino tallada en una prenda de lana soberbia, vestidos en Jersey fluida que hay que llevar cercados o en túnica sobre un vaqueros slim, top(señal) a cuello vuelto unido o impreso …

    El muletón, la materia preferida de los niños, no es olvidado: liberado por salas de deporte, se transforma en falda a volantes, chaqueta en Brandeburgo o vestido a gruesos botones dorados sin perder nada de su flexibilidad y su dulzura …

    ¡ Una gama qué prueba que se puede ser chic y sabia a la vez!

    http://www.boutique-dinoelucia.com/
    http://dinoelucia.fr/blog/

    Sweet Dad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *