Aprendiendo de nuestr@s hij@s!!!

El día 9 de octubre fue el Santo de Mi Niña, y como yo soy un desastre para las fechas me olvidé completamente!!, hasta ayer de noche que al acostarla me dijo ” Mamá el día 9 fue mi santo y como tienes mucho trabajo con la tienda no te acordaste”, y tenía toda la razón del mundo!!.
Así que me puse a pensar que podía regalarle . . . y por la mañana al abrir la nevera para preparar el desayuno . . .  allí estaba la solución!!
Aunque no soy nada cocinitas  siempre suelo hacer postres caseros, pero como últimamente estoy bastante liada en mi ultima compra opté por un bizcocho de La Cocinera de meter en el horno y ya!!
Así que me puse manos a la obra y en 1h tenía mi sopresa preparada.
Sara cuando se levantó se quedó encantada!! y la verdad toda la familia ya que el bizcocho está buenísimo!!!
La lección vino después de desayunar camino del colegio ” Mamá ves con que poquito ya estoy contenta”
Mi conclusión: Aveces llenamos a los niños de montones de cosas que no necesitan y que en unos días dejaran de ser de su interés y no nos damos cuenta que haciendo cosas sencillas pueden ser mucho más felices, sobre todo si ponemos nuestro mayor cariño, que al final es lo que más valoran”
Yo desde luego ya aprendí la lección!!

Sobre bizcocho La Cocinera de Limón
Azucar Glass
Pizquitas de colores

7 comentarios en “Aprendiendo de nuestr@s hij@s!!!

  1. En la onomàstica existen varias santas llamadas Sara ,elegir el santo de Sara depende mucho de la santa que mas te guste,hay una gran variedad de dias para el santo de Sara,casi todas lo celebran por la mujer de abraham aunque tampoco se sabe la fecha justa de dicho nacimiento,existen numerosos debates sobre ese tema.mi madre tambien se llama sara y lo celebra el 13 de julio por Sara(sara abadesa,ha estado a cargo en el siglo Iv de un monasterio y la hicieron santa por su solidaridad con los leprosos y enfermos repudiados,enfermando y muriendo por aquellos que no se curarìan)y muchas màs fechas que hay.Si has elegido esa fecha pues bien està pero que sepais que existen muchas fechas màs y que decantarse por una o por otra fecha depende mucho de la santa que mas guste.

  2. Anómimo, muchísimas gracias, cuanta información!!
    Creo que para no complicarnos seguiremos con el 9 de octubre!! pero muchísimas gracias, para otra vez que se me pase sé que tengo la opción de celebrarlo otro día!!!
    Un abrazo

  3. Nuestros niños hoy en día tienen demasiadas cosas (y digo “nuestros” porque hay otros niños en otras partes del mundo incluso muchos aquí mismo en nuestro país que los pobres no tienen la misma suerte) y es verdad que muchas veces les hace más ilusión detalles así.

    Un abrazo.

  4. la suerte de lavida mamas no es en que familia has nacido,sino la felecidad solo seria para la gente con dinero y creerme que es todo lo contrario,un estudio asegura que las personas mas felices del mundo no son ricos sino pobres,muy pobres pero saben tan poco de lo que supuestamente se necesita para ser felices(dinero)que son los mas felices del mundo, y es una tribu.osea que se necesita tanto para ser feliz?no es feliz quien mas tiene o cree tener ,sino quien menos necesita para serlo,no creeis?las madres se empeñan en darnos y lo que queremos es dar.menos mal que aun quedan niñas asi que saben lo que es la felicidad y donde se encuentra sino este mundo seria aun mas injusto,un ole por tu hija y lo inteligente que es.no era cuestion del regalo en si,era cuestion de quien venia.sihablais de felicidad porfavor no relacionarlo con el dinero ya que muchos renunciamos a ello para encontrar la verdadera felicidad,la cual no se encuentra en la cartera,se encuentra en el corazon.otra cosa si hablais de quien no tiene un plato de comida pero eso es otro tema.de echo las personas mas infelices que conozco son personas con dinero.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *