Ene By Suarez y un buen proyecto

El otro día recibí de Noemí De “Ene By Suárez” un mail informativo sobre un proyecto muy bonito relacionado con los peques y no tan peques. Y como creo que hoy en día es responsabilidad de todos poder a portar nuestro granito de arena en proyectos que mejoren nuestra sociedad os dejo la información. 
El proyecto me ha encantado ya que hace incapié en algo muy importante para la mujer trabajadora y que por desgracia todavía no se le da el valor ni la importancia que se merece : La conciliación!!! Pero stodo porque lo hace aportando soluciones inmediatas en este tan controvertido tema.
Os presento el proyecto y me gustaría que por favor opinaseis con vuestros puntos de vista sobre la conciliación “mujer trabajadora – familia” y también sobre aquellas madres que han tenido que sacrificar su empleo para poder dedicarse a su verdadera pasión: Su Familia.
La Asociación NUEVO FUTURO quiere crear nuevos centros, con la finalidad de atender a NIÑOS de 4 a 12 años que, al salir del colegio, y en vacaciones, debido al trabajo de sus padres, se encuentren solos en casa o en la calle. En dichos centros, el niño recibirá, además de compañía, apoyo al estudio, clases de higiene y normas de convivencia, así como actividades de ocio y tiempo libre.
La edición para este año 2010 de el RASTRILLO  empiezó este viernes 19 y estará hasta el domingo 28 de noviembre, de 10 de la mañana hasta las 00 h, en el Pabellón de La Pipa, en la Casa de Campo de Madrid.
 “eNe by Suárez” va a colaborar con parte de sus ventas a esta labor social tan importante que, desde 1968, viene realizando la Asociación Nuevo Futuro. Estaremos en el restaurante VISTALEGRE, numero 74 del plano (entrada más cercana la número 80).

http://www.nuevofuturo.org/

http://www.enebysuarez.es/
Bisutería creativa
Hecha a mano en España
902.666.033

A ver si en Galicia también tomamos ejemplo!!!

2 comentarios en “Ene By Suarez y un buen proyecto

  1. Si son geniales estas iniciativas, todo lo que sea ayuda debe ser siempre debe ser apoyado!!!
    Y me parece precioso que mediante el trabajo también se pueda ayudar a personas.
    Gracias por tu comentario.
    Un abrazo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *