Nueva amiga bloggera!!

Mi fotoEstos días por circunstancias personales como estoy muy liada ya había dejado unas cuantas entradas   preparadas desde hace varios días por si me cogía el toro, y al final he tenido que cambiarla pero ha merecido la pena!! una amiga y mami del cole se ha unido al mundo de mamis bloggeras. Así que os lo voy a contar. Su trabajo lo podéis ver en http://www.bimbaenlacocina.com/, un portal desde el cual nos propone unas recetas buenísimas, fáciles y rápidas además de paso a paso y con imágenes. Echadle un vistazo, seguro sacaremos muy buenas ideas del mundo de la cocina;  caldo gallego, bizcochos, tarta de chocolate, bizcocho nevado, y un sin fín de cosas más, todas como nos gustan CASERAS!!!
Paula bienvenida y gracias por ayudarnos a las que no somos nada cocinitas con tu blog a organizar las comidas con ideas geniales y prácticas. . .  además que buena pinta todo!!
Un besazo

2 comentarios en “Nueva amiga bloggera!!

  1. Carmen a mi desde luego me ayudará, mañana ya tengo para la fiambrera de mi niña calamares en su tinta!! Seguro riquísimos!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *