Por fin lo he encontrado

Chuculeta con ratón
Llevo tiempo buscando un blog de libros . . .  sencillamente libros!!! donde se traten distintas temáticas y se nos dé referencias no sólo por lo que el 90% del planeta lea en estos momentos sino  que nos aporten cosas diferentes.
Y después de mucho buscar (de verdad que no ha sido fácil)  por fin hoy lo he encontrado. 
El blog chuculetaconraton.blogspot.com/ en donde podemos encontrar libros de lectura intensa, de niños, de moda, de decoración, de animales, recetas, comics, libros de siempre y libros de moda,  de meditar, de pensasr, de ver, cuadernos ideales . . .
Además de poner imágenes y explicarnos un poco de sus autores su creadora Olivia (que por cierto hace muñecos en croché entrañables) habla de la temática de cada  lectura en un tono divertido, ameno y sobre todo con un punto de vista distinto.

5 comentarios en “Por fin lo he encontrado

  1. ojala pudieran tener libros el 90% de las personas del planeta,no seria lo que es…no crees?y mas aun ,que pudiesen opinar…

  2. hola a todos ,la verdad que es un buen blog, bueno lo era, empezaron mas o menos en el 2006 y como casi todo ,empezo con mucha fuerza y se ha ido perdiendo por el poco tiempo que le dedican,ahora mismo no lo se porque ya no lo sigo.saludos

  3. Hola Anónimo, pues la verdad a nosotros nos ha encantado y las entradas son de hace bien poco, lo suelen actualizar bastante. Te recomiendo que le vuelvas a echar un vistazo. Todos pasamos baches pero al recuperarnos volvemos con más fuerza.
    Un saludo

  4. que mono es el cuaderno!!
    gracias por colgar las fotos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *