Tiempo de solidaridad . . .

Cercana la Navidad también comienzan unas fechas en donde la solidaridad y la ayuda están “In the air”. Desde BelaSabela queremos aportar nuestro granito y una de las formas será iros informando de todos los eventos que tengan este fin.
De la entrada anterior sobre el rastrillo Nuevo Futuro ahora os dejo la invitación para la Iº edición de CONCEPT STORE BROCANT que estará hasta el 6 de diciembre desde las once hasta las ocho y media todos los días y donde podreís encontrar las colecciones de los colaboradores .
También han organizado un sorteo de Navidad el próximo día 2 de diciembre a las 19h a favor de la Asociación Española contra el Cáncer que tendrá como madrina a Laura Ponte!!!

3 comentarios en “Tiempo de solidaridad . . .

  1. Gracias por tenernos al día.Es una pena que sólo nos acordemos cuando se acercan estas fechas de que hay que colaborar de alguna forma para intentar hacer mejor el día a día de muchas personas que quizá tengamos más cerca de lo que nos podamos imaginar.
    Mil besos

  2. Hola Ana, tienes toda la razón del mundo, no sé porque extraña razón en estas fechas siempre nos acordamos de los demás con un mayor énfasis y el resto del año no tanto. Será porque las Navidades por cultura son unas fechas familiares y entrañables. Lo ideal sería hacerlo todo el año pero creo que cualquier apoyo a estas causas siempre será bienvenida aunque sea temporal.
    Gracias por tu comentario.
    Un abrazo

  3. Es cierto chicas, en Navidad nos enternecemos más ante todo y somos más vulnerables. Pero por poco que hagamos y la mayoría una sóla vez al año, menos es nada…. algo es algo. Esperemos que el espíritu navideño nos siga emvolviendo, cada vez a más gente y cada vez por más tiempo.
    Paula, el colgante es divino y para estas fiestas todos los complementos vienen muy bien. Besos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *