Beby Deli, Cruz Roja & Carolina Herrera . . . Juguetes para un mundo mejor

“Juguetes para un Mundo Mejor es una iniciativa de Beby Deli en colaboración con Cruz Roja y Carolina Herrera, desde la cual se quiere dar poyo a los niños más necesitados.

Para ello han propuesto que sus tiendas de Madrid, Pozuelo, Bilbao y Valencia se conviertan estos días en el almacén de “PapaNöel” y “Los Reyes Magos”, a fin de que nuestros niños puedan dejar allí juguetes destinados a otr@s niñ@s que lo necesitan para que ellos también sientan la ilusión y la felicidad en estas fechas!!

Así todos los peques que dejen su regalo podrán participar gratuitamente en un taller ecológico “Embalaje con mensaje” donde podrán envolver el regalo y enviar junto con él un mensaje de cariño para el niño que lo vaya a recibir.

Cruz Roja junto con Carolina Herrera serán los encargados de hacer llegar a los niños más desfavorecidos sus regalos navideños durante el mes de diciembre

4 comentarios en “Beby Deli, Cruz Roja & Carolina Herrera . . . Juguetes para un mundo mejor

  1. me parece fantástico que como mínimo nos acordemos de los mas desfavorecidos en estas fechas tan señaladas(mejor sería todo el año claro)aunque pienso y pienso y me cuesta ver el porqué de esta peculiar relación entre estos tres mundos tan dispares,me refiero a esta rara relación entre beby,carolina y cruz roja.que necesidad tendrá la cruz roja española en colaborar con marcas de moda o juguetes etc,hacen que una bonita acción se convierta en algo de dudosa reputación.cuando unas luchan cada año en obtener los mejores beneficios para sus empresas a costa de todo,la cruz roja trabaja para los mas desfavorecidos con la colaboración de todos los españoles y aportaciones,subvenciones de todos los españoles…entonces porqué se alía a este tipo de acciones casi casi privadas y para através de una misera ayuda(para lo que estas empresas poseen,claro)logran mejores objetivos y popularidad para ellos,para que socialmente estén mejor vistas por todos(puro marketing,nada de solidaridad)eso si, que gracias a ellos que no se quede un niño sin juguete(pero créeis que para estos niños ,ya cuando tengan su juguete…"usado claro",les cambiará algo de su situación un juguete?o seguirán dentro de una absoluta injusticia"eso si,con su juguete usado claro" aunque no digo que no estén bien estas iniciativas(marcas).opino que no deberían dejarlas que se mezclen con fundaciones estatales y que alimentamos todos,de hecho para mi hace que la cruz roja con estas relaciones que se trae haga que pierda toda credibilidad de sus acciones,ya que muchos no vemos transparente la solidaridad de carolina herrera etc "hacen pequeñas buenas acciones para sus propios intereses…pero de solidaridad poquito" en fin,supongo que como no?la cruz roja no deja de ser empresa como todo claro,y eso conlleva lo que vemos claro.una humilde opinión ,saludos.

  2. Hola anónimo.
    Desde luego tu opinión es tan válida como cualquiera y gracias por tu comentario.
    Aunque soy de la opinión que cualquier acto que implique beneficio para los más desfavorecidos sea bienvenido.
    Quizás tengas razón y estas marcas consigan beneficio de algún modo pero creo hay que quedarnos con lo que aportan a los demás, y para mi es lo importante. Hay muchas otras que también ganan y no hacen nada!! Por lo tanto un OLÉ para Beby Deli y para Carolina Herrera. Porque también prestan su imagen conocidisima en estos bonitos proyectos y así poder llegar a más gente!!
    Gracias
    Un saludo

  3. tenia un coment escrito y se me ha borrado!
    yo pienso como tu belasabela, que toda ayuda es valida, venga de quien venga.
    esta claro que una empresa con animo de lucro, pues obviamente su fin es ganar dinero, y si ganan mucho y tienen articulo de cierto lujo, pues todavia mas, ya que el sector al que se dirige es de gente con un poder adquisitivo medio alto…
    pero claro, tambien la alianza de cruz roja con marcas tan conocida es muy buena, porque cruz roja sabe el tiron que tienen estas marcas, lo conocidas que son, y que gracias a ellas, la gente con un mas alto nivel economico, va a poder aportar su granito de arena..y eso es tan valido, como cualquier otra ayuda.
    y no hay ni que menos preciar, ni que decir..con el dineral que ganan tendrian que ayudar mas!
    hay gente que gana millones y no hace nada y otra gente que con poco ayuda muchisimo, pero eso no es de lo que estas hablando ahora!
    por ose yo pienso igual que tu, que hay que ver que es una maravilla que alguien aporte algo por ayudar, sea carolina herrera, sea medicos sin fronteras o quien sea!
    un besote y feliz finde

  4. si .la verdad opino lo mismo que tu,lo único que criticaba era dicha unión,estado y marcas debieran estar separadas,a la cruz roja no le hace falta para nada la reputación de nadie para llegar a la gente.pero también un olé para ellas,claro que es bueno lo que hacen y los inocentes niños lo agradecerán ,y…dentro de las firmas que hay por lo menos se intentan mover en beneficio de los mas desfavorecidos,que con esta crisis son muchos más.saludos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *