Ensombrerada!!!

 
Hay mujeres que hacen de su trabajo su pasión y eso se aprecia en los detalles de su obra a la que trasladan su máximo cariño.
Una de ellas es Carmen Aguadero . . . sus tocados, sombreros y horquillas son símbolo de elegancia, buen gusto y un trabajo artesanal que mima hasta el más pequeño detalle.
La verdad desde que conocí sus “obras de arte” me tiene alucinada . . . Artesanía y Creatividad en estado puro!

 
 
ensombrerada.blogspot.com
 

10 comentarios en “Ensombrerada!!!

  1. Son todos preciosos! Es cierto que esta chica hace cosas impresionantes y que percibe la pasión que pone en todas. Son auténtica obras de arte. Yo, mirando sus creaciones me quedo totalmente embobada, la verdad, me impresionan. Enhorabuena Carmen.
    Un besito Paula.
    Carmen

  2. Sin palabras me he quedado, madre mia que cosas mas bonitas, que trabajo mas fino y cuanta elegancia, y sobre todo que mimo puesto en cada obra.
    me encanta y por supuestisimo me encanta tu blog, te leo todos los dias.

    un saludote.

  3. Ha sido un orgullo para mí, tener esta entrada en tu blog.
    Muchas gracias por tu cariño¡¡¡
    Un besito y os deseo a todas, que seáis muy felices en estas fiestas.

  4. que buen trabajo y que bien lo explica en su blog, dicen que de tu trabajo haces tu pasión y yo por lo menos creo que de tu pasión haces un trabajo,seguro nació en ti la pasión por el sombrero que tu trabajo a ello,se nota que los amas y que forman parte de muchas horas pensando y dándoles vueltas y mas vueltas para buscar un equilibrio visual,y como todo gran artista te acabas enamorando de tus obras por el mimetismo que adquieres con tus obras.no te conocía pero al momento se reconocer tu trabajo.saludos

  5. que maravilla de tocados! me han alucinado!
    me parece todo un arte el de la sombreria…
    bueno, los de plumas y flores en color nude…me han encantado
    y otro dorado con azul tambien.
    un besote

  6. Gracias a todos!! Seguro que Carmen estará encantada!!
    Un abrazo y gracias por vuestros comentarios!!

  7. Me encanta n sus sombreros. De hecho, he intentado ponerme en conctacto con ella a través del e-mail que aparece en su blog porque tengo una boda y me gustaría uno de sus tocados. No me ha contestado, no sé si porque no lo jha leido aún, por falta de tiempo o si ha cambiado su dirección. Sabeis la manera de ponerme en contacyo con ella. Gracias? ( kokomuiz@yahoo.es)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *