GLOBES!!!

Llevo en búsqueda activa desde hace dos años de una Bola Del Mundo antigua y enorme, y la verdad es bastante difícil de encontrar.
Para mi sorpresa este año una de las cosas que ha pedido Sara a Melchor ha sido una “Bola del Mundo”. Yo tenía una que me había traído “Mi Baltasar Querido” también unas Navidades cuando tenía más o menos su edad, y que mi madre ha buscado por “tierra, mar y aire” pero imposible, no aparece.
Así que con la pena de no poder regalarle mi preciada “Globe” y después de haberme recorrido todos los Anticuarios posibles, pensé en matar dos pájaros de un tiro y me he puesto a investigar por la red. 
Para mi grata sorpresa, he descubierto la página de la Diseñadora Gráfica Wendy Gold!! y me ha dejado impresionada. Esto si que es artesanía mano a mano con diseño y creatividad ya que las hace totalmente “Customizadas” para cada persona . . . ART ON GLOBES. . .!!!
Creo que yo, como mi hija, voy a reescribir la carta a los Reyes esta misma tarde!!! 

   

La de las mariposas ME ALUCINA!!!!
 

3 comentarios en “GLOBES!!!

  1. me lo apunto, son geniales, mi marido tambien lleva tiempo buscando una bola especial y creo que le van a encantar.

    muchas gracias¡¡¡¡¡¡

  2. Son perfectas! Además Wendy ha tenido la gran idea de costumizarlas a petición del cliente para que sea muy especial para cada persona!!
    Yo también me quedo con mis adoradas Butterflys!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *