Un poco de Arte! Eva y la Familia Armisén

Hoy vamos con un poco de pintura!! Os voy a hablar de Eva Armisén.
Vi su obra por primera vez en Portugal hace unos años junto con otra la de otra pintora y amiga Alba Simöes y sus cuadros no pasaron desapercibidos a mis ojos. 
Entre sus múltiples exposiciones mundiales están este último año la de Cutlog en Paris,  Art Singapure 2010,  KIAF 2010,  Art Daegu y Art Lisboa 2010 y ahora mismo está en la Galería Área en Andorra,  con una serie de lienzos sencillamente geniales,  portadores de un tono desenfadado y que nos transmiten algo que muchas veces olvidamos “Las felicidad de las cosas sencillas “

Pero lo más especial y lo que le aporta la fuerza a la artista es su genial familia. Toda  implicada en su obra y en su trabajo hasta tal punto que forman un equipo y tienen su página propia en la que se presentan y desde la que se pueden adquirir como ellos les llaman “nuestras cosas”

6 comentarios en “Un poco de Arte! Eva y la Familia Armisén

  1. me gustaría comentar que yo también soy pintor y créeme que lo de esta chica es muy dificil de conseguir,dentro de lo sencillo de sus cuadros etc,esta mujer consigue un equilibrio difícil de conseguir entre su vida ,la vida de sus personajes,vida familiar y emocional através de un sencillo y complicado mundo de sus creaciones ya que a los que pintamos nos es muy difícil desconectar de nuestra imaginación,vamos a todos los lados pensando en el ahora en lo siguiente etc hasta que no diferenciamos y vivimos todo en uno,hace que esa locura se convierta en normal mediante su arte,es muy buen camino el que hace esta chica créeme… cada día busco ese equilibrio…seguiremos luchando en ello.saludos

  2. Hola Anónimo!! Gracias por tu comentario. La verdad es que los que percibimos las obras desde el otro lado aveces no tenemos la perspectiva que tu nos das. Me parece maravilloso tu comentario y sobre todo lo más importante lo que aprendemos!!
    Mucho ánimo!!
    Un saludo

  3. gracias,un sólo apunte más,cuando un artista busca lo sencillo al momento aprende que eso que creía sencillo se convierte en algo absolutamente complicado ya que deja de ser sencillo en el momento en que empiezas la búsqueda de tal sencillez,es algo como que algo vintage se ponga de moda y conserve el nombre de vintage,algo como que lo underground se convierta en actual con dicho nombre,una ironía de causa… por eso es difícil lo sencillo dentro del arte,también miró era sencillo en pinceladas pero complicadísimo el espacio de tal pincelada,la intensidad,profundidad etc,de todo menos porque sí…y lo mismo le pasa a esta artista por eso es tan reconocida,sino un dibujo que haría casi cualquier pintor no llegaría tan lejos,transmiten y listo así de sencillo y complicado a la vez.y esta pintora tiene una muy larga trayectoria en el mundo entero,ole por ella además lo disfruta en vida y no como a tantos que reconocerieron su trabajo después de muertos"que injusto"para algunos el arte es morirse de frío.

  4. hola!!y que decir de que esta artista haga un mundo paralelo para llevar mejor la vida, ya que aparte de inventar algún personaje e incorporar a toda su familia en su obra coge y resucita a sus seres ya fallecidos haciéndolos vivir en su mundo paralelo para siempre,fantástico,rompe con un tabú que sólo algunos artistas saben jugar con ello sin parecer macabro o oscuro,todo un acierto,hace que sus seres fallecidos la sigan acompañando de por vida y sigan con su personalidad vivita y coleando.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *