Cumpleaños con amigas!!

Lo prometido es deuda así que os dejo las fotos del cumple con amigas de Sara.
Este fue el primer año sin fiesta temática, Sara únicamente quería que hubiera mucho color y por supuesto diversión . . . y  con mucha dedicación y cariño creo que lo logramos!

La mesa del cumple con mucho color y cositas ricas!!

Macarrons para las mamis de alatarta !! . . . Buenísimos!

Después de la merendola llegó la hora de los juegos . . . Carreras de sacos, globos con agua, harina y explotar globos  . . . . todos a divertirse!!

Que es un cumpleaños sin piñata? la nuestra este año “made at home” para tiempos de crisis, hecha con bolsa de papel, atada con lazos de rafia y folios recortados . . . y la verdad fué un éxito!!
Lo mejor lo de dentro . . . un montón de chuches, confeti, globos y regalitos!!!

 

 

 

Otra apuesta para este año fue cambiar la tarta por cupcakes individuales. . . así que para finalizar el cumple Sara sopló las velas de su “super Cupcake”, y repartió entre los invitados las galletas regalo!

 el postre!
Y colorín colorado hasta otro año!

16 comentarios en “Cumpleaños con amigas!!

  1. Hola belasabela!
    Me encanta tu hija y tambien como va vestida siempre. Que cumple mas chulo! Me encantaria celebrar uno asi! Y que rico estaria todo! Te voy a pedir unos consejos:donde puedo comprar un chaleco de piel? Y unos botines militares de estos que estan de moda ahora? He visto el look de sara con el chaleco de piel pero desgraciadamente no me surve zara kids ja ja ja. Gracias!

  2. eras la embarazada mas guapa de todas,recuerdo ese día como si fuera hoy,a las 11 de la mañana estabas cansadita del esfuerzo y del largo tiempo de embarazo,pero tenias una luz en toda tu como nunca has tenido,era por que ya había terminado,ya la habías tenido en tus brazos y habías experimentado lo que sienten las madres al ver a su hijo por primera vez,venía sana y bien hermosa,los primeros miedos del amor de madre ya habían pasado ,iluminabas la habitación.muchas felicidades a las dos,las fotos son preciosas se lo han pasado genial,que envidia sana,recuerdos…saludos

  3. anónimo 1, Respecto al chaleco hay unos ideales en Cordelia de Castellane, en Smallable que tiene varias firmas y creo también creo recordar que había unos ideales en Marie Chantal London. Todos se pueden pedir online!!
    Las botas militares yo las únicas que ví monas son unas de nanos a principios de temporada! Gracias por tu comentario!! Cualquier consejillo más no dudes en preguntar!!
    Bss

  4. que bonitooooooo todooo! eres una artista!! ya sabia yo que nos ibas a dejar con la boca abierta!!
    me encanta las chuches puestas con pinchos, me gusta muchisimo algo que parecen bombones?? (cuentame lo que es! que tiene una pintaza!)
    los macarrons…ayy que muero!
    y los cupcakes…y todo! necesito un listado de cosas…que en marzo es el de la mia! cumple 3 y no se me ocurre que hacer y tengo que ir pensando!!
    ademas comparte cumple con un amigo que cumple 2, asi que la tematica tiene que ser niñas y niños!!!
    se admiten sugerencias!! un besote

  5. en el juego del globo y la cuchara me estaba fijando y luego debajo dice que un huevo en la cuchara,huy huy huy que lio,era un huevo o un globo?

  6. Ajajaj!! Fue un imprevisto de ultimo momento, iban a ser huevos llegamos a la nevera y no había ni el primero, por la tortilla de la cena del día anterior! Así q cambiamos x globos de agua!!!

  7. Hadas y Cuscus! La verdad es q yo este año lo tuve muy fácil ya q Sara eligió todo ella, desde las invitaciones, pasteles, los platos, las chuches, y hasta la piñata. Y la verdad es que el cumple fue un éxito todos los invitados salieron encantados!!! Y sobre todo las niñas, estaban encantadas con tanto color y pasteles como de juguetes, se lo pasaron genial q es lo importante, aunque para nosotras las mamis si encima queda todo mono pues perfecto!!'
    Para la edad de tu peque yo te recomendaría temática EL CIRCO. Puede quedarte ideal y unisex!!! Si necesitas inspiración dime q tengo varias referencias!!!

  8. si!!,que es un cumple sin piñata… pero fijandome en sara no veo que lleve los ojos vendados,supongo bien?porque si no los lleva vendados…donde esta la gracia de una piñata entonces…las risas de una piñata es cuando el niño falla y pone todo su empeño en darle y todos …derecha derecha izquierda izquierda y jajajajaajajajhasta que la rompe y todos a la rapiña no?o por lo menos yo la hacia asi.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *