Miss Pink

Después de tanta fiesta . . . hoy ya volvimos a la realidad de colegio y trabajo, pero no tengo ganas de dejar la fantasía a un lado, por eso os voy a trasladar a un proyecto que ha transformado el mundo de muchos niños en MAGIA, COLOR Y ALEGRÍA. Un ejemplo de una chica Paula Núñez y su mundo solidario . . . MISS PINK!!

http://misspink-misspink.blogspot.com/

2 comentarios en “Miss Pink

  1. una muy buena labor social hace esta chica,me encanta que pinte hospitales para los niños enfermitos y asi sacar ese color blanco hospital que nis pone tan nerviosos.es algo que yo siempre tengo en la cabeza hacer,ofrecerme en hospitales gratuitamente para decorar los pasillos y habitaciones de los niños,pero por trabajo y poco tiempo uno deja de hacer lo que realmente le hace feliz,por eso me gusta tanto esta chica ,la veo como a una iluminada,convierte su arte en ayuda a los demas,y como siempre pasa con el arte menos es mas,dibujos sencillos pero con mucho fondo.saludos belasabela

  2. que bonito todo lo que hace!
    el de se curan corazones pachuchos….me ha parecido tan tan bonito…
    que labor social mas buena, los niños enfermos cuando tienen que estar en el hospital, por lo menos, les hace mas agradable ver un mural bonito y divertido, que no esos hospitales frios que son la mayoria…
    una vez en la version americana de reforma radical, hicieron una casa nueva a una niña enferma de cancer, ella estaba en el hospital y necesitaba tener una casa acondicionada, para no coger infecciones y bueno, muchas cosas, y ella se penso que lo que iban a hacer era pintar el hospital (que tambien lo hicieron) porque ella como pasaba alli mucho tiempo llamo al programa para que dejaran bonito el hospital…ese episodio me llego al alma! ver a los niños tan felices…con algo tan simple como eso…

    ojala hubiera mas gente con ganas (me incluyo) de poder cambiar las cosas un poco no??

    besos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *