Postales de Suzane Woolcott

Por un despiste me olvidé de comprar un regalo, así que hoy a primera hora fui corriendo a OpenCor a ver que encontraba y buscando llamaron mi atención estas maravillosas postales.
Son de Suzane Woolcott una artista londinense que se dedica a hacer dibujos de niñas que transforma en maravillosas ilustraciones , a mi me gustaron tanto que compré cinco para futuros cumples!!
Además de postales  . . .

6 comentarios en “Postales de Suzane Woolcott

  1. qué curioso, cómo pueden decir tanto esas caritas sin nariz ni boca, sólo dos ojillos la mar de expresivos…

  2. yo hace poco he hecho unos dibujos que queria representar el maltrato de los adultos hacia los niños y el como les quitan toda opinion en cualquier momento que no tienen ganas de escucharlos,de como las padres quitan sus derechos en las separaciones o en madres y padres solteros etc etc cualquier abuso sobre los menores y mi manera de representarlo ha sido algo parecido,sacandoles la boca…algo simple y facil ,si, pero bastante contundente,estas niñas a mi me inspiran el mismo mensaje que queria transmitir yo y creo que no es lo que dicen con sus ojos si no lo que no pueden decir,no se si la artista las hara pensando asi o ira por ahi la cosa pero cuando las vi solo me han dado ganas de darles una boca para poder escucharlas con atencion y que los niños puedan vivir sin represion,

  3. No conocia estas muñecas y son preciosas,tendré en cuenta a la autora.Me ha encantado tu blog.Te sigo.Un saludo.

  4. muy bonitas! son muy estilo waldorf no?? (por eso de no tener expresion!) me han encantado la verdad!
    los looks que les pone a las ilustraciones son divinos!
    un besote

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *