♥ UNA DE MAMIS CON …Maximo Dutti Primavera – Verano 2011 ♥

Tengo tanto que contar sobre la colección de Máximo Dutti para esta temporada que no sé por donde empezar.
La verdad es que yo soy asidua a esta firma desde hace muchos años, y aunque ultimamente parte de sus colecciones no eran, a mi modo de ver, extraordinariamente atractivas,  he de decir que la colección para esta temporada primavera – verano 2011 me ha dejado alucinada!!

Ayer me acerqué a una tienda y creo que no había prenda que que combinada o no tuviera ganas de llevarme, aunque por supuesto al final siempre hay que hacer selección,  y acabé cogiendo un vestido largo de puntilla en blanco roto muy romántico con zuecos hippis ideales y una camisa de gasa de topos para poner con esos mismos zuecos y pantalón ancho, pero me pareció una colección impresionantemente espectacular!!  
La colección se enmarca dentro de ese espíritu elegante, clásico y chic que caracteriza esta firma y para esta temporada en sus colecciones se entremezclan los camel y beige estilo  Ralph Lauren con un toque años 70 safari que lleva unos años en la brecha de la moda.
También me ha gustado su linea Cruise, donde el color del verano, el blanco, se  entremezcla con el azul, basándose en en lineas puras y generando ese estilo marinero que siempre es tan ponible para la época de mar y sol.
Aunque si tengo que decidirme por alguna prenda o prendas en particular sin duda me quedo con la gabardina, la capa a la que la visten de colores verdes y caquis, y desde luego las prendas fetiches las faldas y vestidos largos que se entremezclan con chaquetas de lana encima de camisas y camisetas superpuestas blancas que da un toque muy romántico, aire en el que se inspira gran parte de esta colección, sobre todo en puntilla y encaje en blanco roto!
Desde luego este año y desde aquí  darle la enhorabuena a los diseñadores y diseñadores porque ha realizado un trabajo espectacular!! De donde podemos sacar looks perfectos!!!

  
http://www.massimodutti.com/

4 comentarios en “♥ UNA DE MAMIS CON …Maximo Dutti Primavera – Verano 2011 ♥

  1. holaaaa……me encanta tu blog, es ideal, a partir de ahora te seguiré muy de cerca, con tu permiso te llevo al mío en blogs favoritos……besotes Ana
    miprincesadefresa.blogspot.com

  2. Muchas gracias Ana. Gracias por la invitación, desde luego estare pendiente del mi princesa de fresa.
    Bss

  3. Una colección impresionante yo estoy esperando a que me llegue el vestido de la primera foto, ya lo tengo encargado pero se hace de rogar y la falda larga ya está en mi armario colgada.
    Bss
    Olalla

  4. Ya ha sacado la nueva colección a ver si es tan extraordinaria como la de verano. La verdad es que hacía tiempo que máximo no sacaba una colección así de ideal.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *