PETIT NAIF AVANCE COLECION PRIMAVERA-VERANO 2011 COLECCION NIÑO

Petit Naïf es una de las firmas colaboradora del showroom BelaSabela, y el año pasado ya nos encandiló con sus colecciones, y por ello la tendremos de nuevo con nosotras para esta temporada primavera -verano que os adelanto que está  previsto para la segunda semana de marzo. 
Tenemos el privilegio de tener un avance de su colección de niño donde creo que las mamás estareis encantandas ya que siempre nos solicitais colecciones diferentes pero monas y creo que con esta Petit Naïf ha acertado totalmente. Con sus estrellas y rayas en azul marino c(omo el color predominante,)  y ese aire veraniego sport-chic que me encanta seguro será todo un acierto.
A mi personalmente me encantó la blusa atrevida de estrellas blanca y azul!! y por supuesto los bañadores espectaculares y con telas como nos tienen acostumbradas totalmente novedosas y rompedoras!!

2 comentarios en “PETIT NAIF AVANCE COLECION PRIMAVERA-VERANO 2011 COLECCION NIÑO

  1. He tenido el gustazo de poder ver de primera mano la nueva colección, y como siempre su diseño junto a la confeccion impecable y las maravillosas teles ( tanto por su calidad como por su diseño) da lugar a prendas únicas. Para una madre como yo con tres niños ( de diferentes edades) , Petit Naif es la solución perfecta para poder llevarles iguales o parecidos y guapisimos , con unos diseños únicos que realmente llaman la atención (por lo menos a mis hijos les miraban mucho este verano en varias ciudades del Norte de España que tiene fama por su buen gusto) . Además, tanto las preNdas que encargué el verano pasado ( incluido trajes de baño) como este invierno han dado un resultado buenísismo, asi que os lo recomiendo sin duda alguna!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *