Pretty Ballerinas CUSTOMIZADAS

Soy una loca de las ballerinas, junto con los bolsos son mis complementos fetiches de siempre. Aveces creo que no ha nada ya que pueda sorprenderme pero la firma Pretty Ballerinas, a la que soy asidua lo ha conseguido con su original idea  para esta temporada ya que ha sacado en su colección unas ballerinas que nos encantarán, LAS BALLERINAS CUSTOMIZABLES por nosotras
Si si, no me he equivocado,  el pack incluye un kit de ballerinas con rotuladores para que dejemos volar nuestra imaginación y las conviertas en únicas, tanto para mamis como para nuestras peques que a ellas seguro les encantará poder pintar sus zapatitos. Para mi ya se han cobertdo en las ballerinas del verano!!

4 comentarios en “Pretty Ballerinas CUSTOMIZADAS

  1. si si que original,estos rotuladores existen de toda la vida he trabajado con ellos mucho,personalizando camisetas,paraguas etc,tambien calzado.estos rotuladores no soportan el roce abria que echarles una laca de acabado que vale casi seguro mas que las ballerinas pero bueno pintarlas y a ver que es lo que sale y cuanto duran,seguro que tal y como lo dicen no duraran pintadas ni una semana y que decir si no haceis prueba ni boceto de como quedaran ya que si no te gustan no hay manera de borrar y quedaran inservibles,sobre todo los niños que no pueden parar de pintarlas y quedaran um…… pero la verdad que para pasar un buen rato pintadolas con los niños esta muy bien…el resultado es lo de menos.

  2. pues conoces defloresyfloreros??
    tienen bailarinas alucinantes!
    es una marca 100% española y conozco a una de las socias desde que somos pequeñas, y la verdad que estan triunfando!
    http://www.defloresyfloreros.com

    estan apunto de sacar la nueva coleccion

    un besote

  3. He estado mirando la patina pero deben estar modificandola con la nueva colección! Me suenan muchísimo en cuanto tenga mAs info haré unA entrada!!
    Gracias por el aviso.
    Bss

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *