RECORDATORIOS PRIMERA COMUNION

Aunque parezca mentira una de las cosas que más nos costó elegir a la hora de la primera comunión de Sara fueron LOS RECORDATORIOS.

¿ Por qué?   .  . . 
Porque tenía que ser algo especial, porque identifican el caracter del niño o niña, porque les hace ilusión repartirlo y sobre todo porque además del recuerdo del día es lo que les queda a los invitados. Por esto mismo como no nos poníamos de acuerdo, yo quería unos dibujados a mano a ella le gustaban otros, al final ella eligió, era su comunión!.

Así convertimos un recordatorio en un marca-páginas muy simpático con una figura de una niña subida a una P del comienzo del Padre Nuestro con el olivo y la paloma, y le pusimos nuestro toque especial con un lazo rosa fucsia.


Así que como para mi fue un poco rollo, os dejo aquí unas páginas que he ido recopilando de recordatorios maravillosos y algunos realmente originales y preciosos!

SONIA ALDAMA

Maravillosa Sonia Aldama!!!!.
Le diseñó a Sara para su Comunión junto con Galletas Kukis con una ilustración especial para ella (http://www.belasabela.com/2010/05/ilustraciones.html
EL RINCON DE SALAS

PROYECT PARTY STUDIO

LAURA PERALBA

PAPER PRINTS

MGMAYORA
NELY A MANO
MONICA CALVO

SOFIA SAAVEDRA ILUSTRACION

LORETO CEBALLOS
MARIA TE PINTA
MARIETINA Y LINO DE LUNA ILUSTRACIONES

PRINCESA NORA
ANA ACEBAL

Y MÁS   . . .

http://www.maperipesa.es/?page_id=40

http://www.juliaes.com/

3 comentarios en “RECORDATORIOS PRIMERA COMUNION

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *