SORTEO DE PACK PRODUCTOS COSMÉTICA CARLA BULGARIA ROSES BEAUTY

BelaSabela en colaboración con Carla RoyoVillanova y su línea  Cosmética Rose Beauty sorteará dos pack de productos de la gama Carla Bulgaria Roses Beauty, el perfecto combinado para mamis y bebés.
La ganadora del sorteo recibirá el pack que enviará Carla directamente en su domicilio. Para ello habrá que haber dejado el comentario más original sobre los productos de Carla Bulgaria Roses Beauty.
El sorteo comenzará hoy hasta el  domingo 27 de marzo.
Mucha suerte a todas!!!


El pack, como se ve en la foto, está compuesto del famoso hidra gel; perfecto para rozaduras, dermatitis, alergias… y para las mamás maravilloso para depilaciones, granitos, quemaduras…mala cara, ojeras..poros abiertos.
Lleva la Lluvia de rosas, una hidratante corporal, muy suave con un ligero aroma a rosa, perfecto para mamas y bebes. Y la Luz de rosa, una hidratante facial con SPF 15.
Los productos Carla Bulgaria Roses Beauty tanto para madres como para peques están realizados con materias primas excelentes y supervisados bajo controles que nos dan garantía de máxima calidad,  lo que se percibe en cuanto se prueba las crema.

Yo tengo la  grata experiencia personal, que después de muchos años probando unas y otras cremas me regalaron un pack de Carla Bulgaria Roses Beauty y para mi fue el mayor descubrimiento, impresionante el cuidado de la piel, la suavidad, la textura y sobre todo el resultado que se ve enseguida en la luminosidad y la hidratación.
Carla además es una persona que está totalmente involucrada en la elaboración y seguimiento del proceso de sus productos en los que pone su máxima implicación, mimo y cariño, ya que bajo su nombre ella se siente totalmente responsable de los mismos.
Además ahora podréis adquirir sus fantásticos productos en shop on line

25 comentarios en “SORTEO DE PACK PRODUCTOS COSMÉTICA CARLA BULGARIA ROSES BEAUTY

  1. Carla Bulgaria Roses Beauty nos ofrece a las mamás la máxima tranquilidad al tratarse de una gama de productos de la más alta calidad y nos aporta,tanto a nosotras como a nuestros pequeños, la máxima hidratación y cuidado de nuestra piel,la suavidad de una caricia y el aroma de una rosa.Simplemente maravilloso!

  2. Estos productos son tan delicados desde el interior hasta la coqueta presentación, que inspiran confianza, no hace falta que nadie te los recomiende, para mí son como algodón de azúcar rosa, una delicia…
    Felicidades Carla!
    Victoria Linares De Cano

  3. Los productos de Carla, MARAVILLOSOS, como describirlos . . . Suaves, aterciopelados, ligeros . . . Yo también como tú los descrubrí por casualidad y la verdad ahora es lo que uso. Después de haber pasado por millones de cremas, caras, baratas, de todas las firmas. Desde luego Calida-precio y sobre todo Resultado me quedo con CARLA BULGARYA ROSES BEAUTY!! Es u será mi elección
    Lorena Lopez de viyela castro
    llopezviyelac@yahoo.es

  4. carolina bueno
    Holaa me encantaria poder particiar en este sorteo,no conozco el producto pero por lo que veo es muy bueno para las mamas y sobre todo para los peques,,mi niña tienen dermatitis atopica y creo que le vendria fenomenal para su piel,ya que ningun medico me da algo para que mejore y me gustaria mucho probar con esta.
    ¿alguien me podria decir donde se compra?
    Gracias y besitosss

  5. Una pasada. Siempre me han dicho que peco de exagerada pero lo digo como lo siento: el mejor invento para la piel en mi humilde opinion.
    El producto en sí parece sencillo, un gel calmante, hidratante, matificante, que calma, hidrata y matiza la piel, pero realmente hace magia. En estos días de invierno, en los que pasamos de continuo del calorcito de la calefacción central de los edificios a la calle, es ideal para la piel, porque evita que aparezcan esos coloretes tan característicos de las pieles sensibles y reactivas. Vamos, que evita que en la oficina te llamen Heidi.

  6. Los productos de Carla son como ella, etéreos, delicados y suaves como el mejor terciopelo. Todo un lujo al alcance de cualquier mujer que quiera sentirse cuidada y fragante como la mejor rosa de Bulgaria.

  7. Buenas tardes… utilizo casi desde su lanzamiento los productos de CBRB y son altamente adictivos!!! Lo mejor fue descubrir el maravilloso efecto del hidragel en mis hijas (ahora de 5 y 3 años). Especialmente en el caso de la pequeña… el chupete la producía unas molestas rojeces alrededor de la boca que desaparecieron con la aplicación del hidragel… también lo uso mucho en los constipados para evitar las rojeces de la nariz y en cualquier tipo de irritación. Las calma y regenera su delicada piel por momentos. Como madre, es imprescindible en el bolso! En este post podéis ver la foto que envié a Carla para que viese el efecto del Hidragel en mi hija Alicia tras un pequeño percance con el césped artificial… Un beso. Bea

    http://www.carlabulgaria.com/blog/?p=531

  8. Hola a todas, va a ser dificil elegir con los comentarios que estais dejando sobre los productos de Carla Bulgaria Rose Beauty, aunque la verdad son tan fantásticos que os entiendo perfectamente. Le va costar elegir ganadora.
    Lo que sí os pediría es que dejaseis un mail a la hora de escribir un comentario o envieis al correo belasabela@hotmail.com vuestros datos ya que si lo haceis anónimamente y resultais ganadoras no podremos localizaros.
    Y seguir con estos estupendos comentarios
    Muchísimo ánimo!! y Muchísimas gracias
    Un abrazo
    Paula Núñez
    http://www.BelaSabela.com

  9. Gracias por la oportunidad del sorteo 🙂
    Mi nombre es Salud y mi mail de contacto salupe76@hotmail.com

    Hace muy poquito que he adquirido algunos productos de Carla Bulgaria y estoy encantada con el descanso, el confort, la suavidad que deja el tónico en mi piel… pero mi madre con su olor ;P
    Le acerqué el envasé a su nariz y le dije mamá cierra los ojos y… con una sonrisa en los labios los abrió diciéndome ''hijaaaaa huele a rosas de las de antes'' :))))))

  10. hola me gustaria probar los productos de Carla ya que tengo varias amigas qeu los tienen y dicen que son una maravilla, a ver si tengo suerte y mira me pongo tan guapa para esta primavera.un abrazo y muchas gracias por dejarnos participar en este sorteo. gracia.

  11. Querida Carolina, gracias por escribir y participar. Puedes encontrar toda la línea en el Corte Inglés, en las Perfumerías If y también en nuestra tienda online que te lo envian en 24 horas, http://www.bycarla.es
    Tenemos muy buenos resultados en dermatitis atópica con el Hidra Gel. son muchsísimas las mamas que nos han contado lo bien que este producto les ha ido para el problema. Espero que a ti también te funcione. Sobre todo no le pongas nada a tu bebé que lleve perfume, por muy bien que huela. Yo tuve un hijo con el mismo problema, pero se curó solo a los 4 años, lástima que por aquel entonces no tenía el hidra Gel.!!
    Un beso para todas, gracias por vuestros comentarios y gracias también a Bela Sabela por este concurso que me acerca aún más a vosotras. Tenemos también un blog donde siempre seréis bienvenidas
    Gracias
    Carla

  12. WOW!!! Estoy realemente sorprendia…
    Me encantaría participar y si tengo suerte mi hijo podrá probar en su cuerpecito tan maravillosos productos. El pobre lleva varios años con dermatitis atópica y mientras no encuentro nada en el mercado que lo ayude de verdad, los médicos me dicen que ya se le pasará 🙁

  13. mi hija tiene una piel atópica, y me he resignado a que no existe la crema perfecta…muchas cremas le van bien durante un plazo de tiempo corto pero cuando la piel se acostumbra, deja de funcionar

    ¿le irán bien estas cremas a una piel tan especial como la atópica?

    Mi cuarto de baño parece una farmacia :creo que he probado todas las cremas habidas y por haber!

    Carla, sabes si estas cremas pueden ir bien a este tipo de piel?
    si es así , creo que a muchas madres nos cambiaría la vida!!

    Solo me queda añadir que la presentación es impecable!

    saludos y buen fin de semana!

  14. Nadie dijo que fuera fácil ser una princesa…y menos con las jornadas maratonianas que todas soportamos día tras día…seguro que con este regalazo podemos sacar ese ratito al día para sentirnos como lo que somos, aunque a veces lo olvidemos…verdaderas princesas

  15. Me gustaria tener la ortunidad de probar buestros productos ,puesto que los conozco por una compañera pero quisiera comprobarlo con vuestra ayuda. Muchas gracias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *