SORTEO LIVING THE CRAFTS

Lo prometido es deuda, así que comenzamos hoy y toda esta semana con el siguiente sorteo BelaSabela.
Esta vez hemos tenido la gran satisfacción de contar con la colaboración de una firma que siempre me ha encandilado con sus colecciones diferentes, coloridas y llenas de alegría y vida; LIVING THE CRAFTS.
La firma sorteará entre las seguidoras de BelaSabela esta pulsera y anillo a juego de su nueva colección SUNRISE 2011.
A las concursante deciros que la norma para participar es dejar el comentario más original sobre LIVING THE CRAFTS para lo que os aconsejo visitéis su web  http://www.livingthecrafts.com/index.php/ así además tendréis la oportunidad de ver  toda su maravillosa colección con la que este verano estaremos ideales!!!

Aprovecho la ocasión para presentaros su colección para esta temporada primavera-verano “Sunrise”, que componen  sus  líneas Seda, Boho Chic, Rose, Night  y Urban,  donde podréis elegir entre una amplia gama de  ropa y complementos (pulseras, anillos, pendientes, . . .)  realizados con materiales naturales como sedas y  algodones de la máxima calidad, de una originalidad impresionante que viene marcada por la versatilidad y personalidad de las piezas que las hace únicas.

También siguiendo con su linea de calidad, color y originalidad  realizan una colección para bebé ideal, compuesta de muñeca raton, toalla, body y percha totalmente realizados a mano e ideal para regalo!!!

Y por último comentaros que Living the crafts realiza unos geniales, originales y productivos talleres de costura para principiantes, hand made, flores y complementos de fieltro, iniciación al patchwork, . . .  que podréis ver en el siguiente link http://www.livingthecrafts.com/talleres/

Además para las que vivimos en Coruña y alrededores deciros que  LIVING THE CRAFTS estará en el Daisy Market del 24 y 25 de septiembre de este año y a lo mejor podrán realizar allí un taller. 

Os dejo con el concurso y con vuestros comentarios. Suerte a todas!!!




43 comentarios en “SORTEO LIVING THE CRAFTS

  1. Hola! Me apunto al sorteo! Hace poco he comprado por primera vez en Living de Craft y estoy muy contenta y no dude Marian que tendrá noticias mías muy pronto!

    Creo que me estoy haciendo adicta a Living the Craft! Noooooooo mi Visaaaaa!

  2. Holaaaaa, los collares trenzados me rechiflan, son monísimos.Las diademas son como las que tiene mi hija, su tita le hizo para su cumple una a cada niña y fueron todo un éxito, aunque las moñitas eran di distintos colores, preciosas también. Teneis cosas ideales!
    Lucía Fernández.

  3. Yo no conocia living the crafts y me lo he estado viendo y me encanta ya que me gustan mucho las pulseras y anillos, bueno y las diademas me chiflan.
    Gracias por darnosla a conocer.
    UN SALUDO.

  4. Me encanta la marca! cuando la he visto por primera vez, he pensado……lo llevaría todo a mi armario! esa delicadeza, esa dulzura y esa inspiración tan "preppy" me encanta, además me transmite una paz y una elegancia el poder llevar una prenda de ese estilo….
    A ver si hay suerte!

    Ana Belén R.M
    fisiwoman@hotmail.com
    Córdoba

  5. Hola, me encanta "Living the Crafts", sus complementos son ideales, un sueño, los puedes combinar con cualquier prenda.
    Seguro que con sus complementos acertaras siempre ya te daran un estilo único.
    Sus anillos, sus diademas, sus pulseras te dan un toque angelical. Me gustan;)

  6. Me encantan todas las cosas de Living The Crafts, son tan originales, tan bonitas y a la vez se ven tan ponibles y se pueden convinar con un monton de cosas, un 10 para estas chicas que se ve que se lo curran un monton, a seguir asi chicas,y aver si hay suerte para el concursito que me encantaria tener una pulserita y un anillo como esos!!besos
    ( mi nombre de seguidora Larkitty Love)

  7. Natalia dijo:
    Gracias a Living The crafts he despertado en mi una faceta que desconocia totalmente. Desde que entré en su blog nairam kitty, me ví todos los tutoriales y nada, dia a dia me animé hacer lo que nos enesñaba. Empezé con el alfiletero, el neceser, el cojín….tengo acabadas 3 colchas de patch y una en proceso, cositas en fieltro también… bueno, poquito a poco y nada hace tres semanitas mi marido me regaló mi primera maquina de coser… y estoy encantadísima !!! Lo único que me haría falta es vivir en Madrid para poder hacer unos cuantos cursos de los que hacen… me encantaría !!!! Sus complementos són…. Living !!! besitos

  8. Me ha encantado todo lo que hace esta firma!
    Me fascinan todas sus piezas, desde luego hay un grandisimo talento para plasmar los colores y la originalidad de sus creaciones… mis felicitaciones!
    Por cierto, las fotos son una maravilla!

    Morla

  9. Hola….. primero muchas gracias por este sorteo, hay articulos que son dificiles de encontrar y esta maravillas solo se encuentran navegando por estos mundo de internet. Porque voy a las tiendas y yo ni encuentro nada parecido. Me parecen preciosos los trabajos de Living The Crafts…auténticos.
    No me pierdo esta oportunidad que nos brindas de tener algo de esta marca.

    Un besazo
    bosquinas@hotmail.com

  10. Ya conocía Living The Crafts.Los tutoriales son buenísimos y realmente muy útiles para las que recien empezamos en esto y me sirven para sentirme creativa.
    Le doy las gracias por la nobleza de su parte al compartir sus conocimientos muy bien explicados y con técnicas estupendas.
    Un sorteo de lujo

    younicayo@gmail.com

  11. Un buen día te das cuenta que su atención por los colores es algo más que fruto de la casualidad y empiezas a entender el lenguaje y la magia que envuelve estas craeciones. Tengo esa misma sensación al poder disfrutar de su trabajo que sigo de forma activa en la red. ¡¡ y con toda mi ilusión me apunto al sorteo !!! … aprovecho la oportunidad para desearos a todos los lectores ¡¡¡¡¡¡FELIZ SEMANA!!!

    anatejasfin@hotmail.com

  12. Gloria Castro Cuba: Que decir de LIVING THE CRAFTS, exquisita naturalidad en sus composiciones, colorido suave como la brisa de una mañana de primavera, delicadeza en cada pieza como el trato de una madre con cada uno de sus hijos, el triunfo de la originalidad.
    g.castro.c@gmail.com

  13. Una día más salí en busca de la joya perfecta pero de nuevo volví a casa sin resultado alguno. Me senté en mi escritorio y me dispuse a dar un paseo virtual por la blogosfera. Un click fue suficiente. ¡Voila! Ahí estaba mi particular hada madrina, de nombre BelaSabela , con su varita mágica llamada Living the Crafts. Fue un amor a primera vista, como suele decirse. No tenía nada que perder así que, ni corta ni perezosa me dispuse a dejar mi comentario. La suerte se encargaría del resto. Sencillamente las joyas eran preciosas. La combinación fornituras doradas y telas coloridas me recordaban a Las mil y una noches. Pensé que serían ideales para cualquier ocasión especial. Eran las joyas perfectas. Estaba segura, conforme escribía las respuestas para participar en el concurso, que sabría sacarle el máximo provecho porque me resultó un conjunto de lo de más de bonito. Lo tenía claro, serían como mi segunda piel. Sabía que si finalmente pasaban a ser uno más de la familia que formaba mi joyero, la magia del hechizo duraría más allá de las doce de la noche, acompañándome en los momentos más importantes de mi vida haciéndome sentir, en cada uno de ellos, como una auténtica princesa de cuento. Serían mi amuleto…mis complementos fetiche por excelencia.

    Muchas gracias.

  14. qUE BONITO, ME RECUERDAN A LOS GUSANOS DE SEDA, QUE POCO A POCO HACEN SU CAPULLO TAN DELICADO Y A LA VEZ TAN SIMPLE PARA RENACER DE NUEVO. ME GUSTAN MUCHO TODOS LOS COMPLEMENTOS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *