SORTEO LOTOS DE VICTORIA

Llegan épocas de comuniones y Lotos de Victoria en colaboración con BelaSabela sorteará entre las que sigan los blogs y dejen un comentario sobre su trabajo esta diadema realizada a mano de su colección comunión de primavera-verano 2011. El sorteo acabara el viernes que viene. .

Además detrás de esta firma hay una historia muy bonita que os quiero contar.
La idea de Los Lotos de Victoria surgió en un parque, mientras día tras día Victoria y Adriana jugaban en los columpios, lo que hizo que sus mamás, ahora responsables de la firma junto con otras dos mamis más, se hicieran buenas amigas.
Un día Victoria preguntó a su mamá: “Mamá, ¿por qué las otras mamás no hacen lotos?” y su mamá le contestó como si le estuviera confesando un secreto importantísimo: “Porque no saben”. Los ojos de Victoria se abrieron al máximo y se le dibujó una sonrisa de orgullo. Lo que les hizo pensar en un proyecto que ahora ya es realidad. Ellas sabían así que  cogieron aguja e hilo en mano y se pusieron a realizar con toda la ilusión del mundo todos los complementos imaginables. Pero con una gran diferencia  . . . LA CALIDAD y LA PERSONALIZACION.
Lotos de Vicoria tiene entre sus máximas la calidad, diferencia y originalidad de los materiales usados así como la perfección por el acabo final. Entendiendo además que la calidad engloba también las necesidades distintas de cada niña, el pelo liso y fino, otras abundante y rizado; por eso, cada princesita necesita un tocado que se adapte a su pelo y también a su forma de ser.
Para esta temporada primavera verano 2011 han creado tres colecciones de tocados infantiles, una de las cuales va destinada a niñas que este año celebrarán la Primera Comunión. Así como una de lotos de quita y pon para zapatitos.Cada colección, está compuesta por diademas, gomas, pasadores y broches, tanto en tamaño grande como pequeño.

 

14 comentarios en “SORTEO LOTOS DE VICTORIA

  1. Confeccionan complementos muy elegantes y de gran delicadeza; creo que todas sus creaciones tienen un diseño y estilo diferente. Además me parecen complementos fáciles de combinar y muy versátiles, ya que se pueden poner con ropa de ceremonia y con prendas más sport.
    anamoreta@edu.xunta.es

  2. que cosas mas monas!!!! no sabia yo que se llamaban lotos!!
    me parece un trabajo cuidado al maximo! con detalles que son los que marcan la diferencia! la primera diadema con la blonda me encanta!
    me pasare por su web ahora!
    un besote

  3. Querida Paula,
    Me llamo Ana y soy una fiel lectora de tu blog desde casi casi el principio.. me encanta!, y Sara y tú sois ya casi como de la familia ( por cierto, qué niña más preciosa tienes..!)
    Nunca te he escrito, pero hoy quiero enseñarte las cosas tan ideales que hace mi amiga Eva para las Comuniones, que es un tema del que estás hablando estos días en el blog:
    Eva vive en Madrid y lo hace por encargo unas galletas artesanales absolutamente impresionantes para regalar como detalle o recordatorio en las comuniones.

    Son galletas de mantequilla personalizadas(buenísimas, doy fé..) presentada en celofán alimentario con una etiqueta con el nombre del niño, la fecha y lo que se quiera, y con la opción de hacer unas etiquetas especiales que escribe ella misma a mano a plumilla con diferentes tipografías.. una artista, vamos.
    Y además de ser un detalle ideal, original y exclusivo están genial de precio (en concreto las que se ven el su blog, que serán de alta como 2 galletas María, cuesta sólo 3€!! )
    Te dejo la dirección de su blog para que le puedas echar un vistazo: http://www.dulcesdecuento.com

    Un beso y gracias,
    Ana

  4. Hola Paula,

    Es cierto que cada tipo de pelo requiere un peinado y un accesorio determinado, mi hija tiene el pelo fino y liso y lo que más le favorece y le aguanta puesto en el pelo son las diademas tipo las de "lotos de Victoria". Estas son preciosas!!!.

    Besiños,

    bicocads@gmail.com

  5. buenoooooooooooooooooooooooooooooo,,, es genial,preciosa colección con una sensibilidad exquisita,,,toda una monada para un día tan especial como el el día de su PRIMERA COMUNIÓN..BSS

  6. Hola Anónimo, es tan sencillo como dejar el comentario que has dejado ahora mismo pero tienes que registrarte primero y luego aportar comentario.
    A tu derecha hay una pestaña que aparecen muchas fotos pequeñitas y pone seguir! pues pinchas ahí y sigues los pasos, dar tu mail. Te pedirá tu mail
    Luego cuando dejes el comentario tienes que dejarlo en lugar de anónimo ya saldrás con tu nombre.
    Si necesitas más ayuda enviame un mail a belasabela@hotmail.com y te explico con mas detenimiento.
    Un saludo

  7. Hola, me apunto a tu sorteo!! Que bonita la historia y que bonitas las creaciones!! me encanta, a ver si tengo suerte

    Me llamo Elena (nick hueleacoco) y mi mail es hueleacoco(@)hotmail.com

    Un besote

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *