SORTEO SALAS GÜERRI

Buenos días a todas!! 
Que mejor forma de comenzar la venida de Semana Santa y descanso que preparándonos para las Comuniones, y que mejor manera de hacerlo que con un sorteo!
Para ello Salas Güerri en colaboración con BelaSabela realiza un sorteo de unas  medallitas ideales de la Virgen niña y Virgencita del Pilar  realizadas artesanalmente por Salas con todo su mimo y materiales de máxima calidad, especiales para Comuniones, aunque también muy ponibles después tanto para mamis como para nuestras princesas. La ganadora elegirá entre una de las dos medallitas!!
 
Para quien quiera concursar es como siempre, hacerse seguidora y dejar el comentario más original que se os ocurra en la entrada.
El sorteo será toda esta semana hasta el 30 de abril
Mucha suerte a todas!!!

Que contaros de Salas . . . lo primero que es una artista y ello se refleja en su trabajo cuidado y realizado con mucho mimo, os recomiendo que veáis su blog donde están todos sus maravillosos trabajos, donde podéis ver el, cariño y detalle donde el buen gusto y la sencillez embarca todo lo que hace . . . desde una medalla, hasta unas algargata impresionantemente preciosas, conjuntos de  pulseras y collares ideales. e infinidad de  detalles más.
Podría contaros un montón de cosas maravillosas sobre sus “obras” pero es mejor que lo veáis vosotras mismas, y si os gusta algo se podrán realizar encargos directamente en su web.

 

Sus increíbles alpargatas!!

 
 

40 comentarios en “SORTEO SALAS GÜERRI

  1. Me encantan! Son una medallitas preciosas y originales, ya me hubiera gustado a mi llevar una de esas cuando hice mi comunión! jaja. No creo que gane el sorteo, no tengo tanta suerte, pero al menos ya sé qué regalarle a mi ahijada por su comunión. 🙂
    Carmela Villanueva.

  2. Yo hace mucho tiempo que soy seguidora de su blog y me encanta! De hecho hace un momento he estado viendo su última entrada con conjuntos de collar y pulsera y es una artistaza!!! Y su hija Clara toda una modelo profesional!!!
    Crucemos los dedos….!!!

  3. que bonitas para comunion aunque yo se la pondría a mi niña colgada en su cuna, para que día a día la velara, despues cuando sea más grandecita la pondríamos en su cama y así día a día estarían siempre cerca hasta el día de comunion cuando la llevaría al cuello y sería considerado una obra de arte porque para entonces Salas Guerri seguro que es un nombre reconocido y sus prendas estarén muy valoradas.besos. carmen
    carmenfrancis1@yahoo.es

  4. También soy una fan incondicional de "El rincón de Salas". Su grandeza reside en la sencillez de los detalles, en la pureza de las formas clásicas que convierten a este blog. en un espacio de obligada referencia.

    Simplemente SENSACIONAL!!!!!
    Gracias por compartir con nosotros tanta inspiración…

    Fiel admiradora. Cristina García.

  5. son unas medallas muy bonitas, originales y perfectas para nuestras niñas, regalar y para una misma,suerte y gracias por el sorteo.

  6. Ahora que se acercan las comuniones y han invitado a mis niños, me parece una idea maravillosa regalar estas medallitas de Salas Güerri. Y los vestidos de Primera Comunión me encantan pero aun me quedan un par de añitos para idearlo.

    Gracias por vuestro sorteo.

    Paula
    Bicocads@gmail.com

  7. Yo que estoy esperando mi segunda niñita me encanta para el cochecito, me parece una medallita preciosa. Es una artista que cosas tan delicadas y mimosas realiza, me encanta todo.
    anamoreta@edu.xunta.es

  8. Feliz Lunes! y con esta maravillosa entrada mas feliz aún si cabe! Yo para Salas solo tengo piropos! La sigo hace tiempo y todo lo que hace me parece DULCE, de ensueño! Creo que cuida al detalle todas sus creaciones, debe ser una persona sensible porque todo lo trasmite a su trabajo! Gracias por dedicarnos un sorteo con una cosita tan bonita! Un besito muy grande a las dos.

    Soy Esther.
    Mi blos es; http://pequita-esther.blogspot.com
    Mi correo: estherina_87@hotmail.com

  9. Yo soy una fan del rincon de Salas, y de todas sus creaciones. me gusta todo lo que hace, y espero tenr suerte

  10. Soy seguidora tanto tuya como de salas,las dos teneis un gusto exquisito.
    Y por supùesto que me apunto,me encantaria que me tocara…

  11. Hola, me apunto a tu sorteo!! Menuda preciosidad!!

    Me llamo Elena (nick hueleacoco) y mi mail es hueleacoco(@)hotmail.com

    Un besote y a ver si hay suerte

  12. Gracias a Salas acabo de descubrir otro blog con cosas interesantes.
    POr supuesto que me apunto el sorteo. Yo tengo la comunión de mi hijo, asi que si me toca, la medalla será mi recuerdo de su comunión.
    Bss.
    iglesiagm@madrid.es

  13. No quiero ser avariciosa, por eso no participo en este sorteo, pero chica como me cuesta! jaja.
    La verdad que son creaciones preciosas. Siempre me han llamado muchísimo la atención los complementos de virgencitas, me parecen tan bonitos y estos tienen un toque tan "cute"!

  14. Nos encanta el trabajo del Rincón de Salas, delicado, cuidado y una preciosidad. Apuntanos si aún estamos a tiempo.
    Virgencita, virgencita eres tu la más bonita por eso te quiero tanto que te doy mi corazón, tu casa es el Rincón de Salas Güerri y nos gusta lo que hacen un montón. Te vienes a la roqueta?
    Soy Asun, de Megustaloquehaces, mi correo: yayi1974@gmail.com y os enlazamos en nuestro blog: http://megustaloquehaces.blogspot.com
    Un saludo, feliz finde y suerte para tod@s.

  15. Me apunto al concurso..Me encanta todo el trabajo que haces….Que decir de lo bien que me quedaría y lo mucho que luciriamos una de tus medallas en el carrito de mi pequeña.
    Un saludo y muchas gracias por el sorteo.
    aroatr@hotmail.com

  16. Ya segia a Salas y esta combinacion artistica me parece de lo mas artesana y espero os beneficie en trabajo a las dos muchisiiiimo.
    Yo la quiero para la cuna, para que le vele la virgen cada noche, aunque ya le encomiendo yo eh?? jaja pena no tener nenas, los tres mios son varones y el mayor 10 años, no hara la comunion este año….
    besossss y gracias info@micanastilla.com

  17. Me encantan los trabajos de Salas, la sigo desde hace tiempo y me encantaría tener un trabajo suyo. Me he enterado del sorteo por los pelos, jaja, queda una hora y poco para que acabe el plazo. A ver si hay suerte.
    ml_nieto@hotmail.com

  18. Todas las niñas deberían tener una y las mamis y sus madrinas y abuelas…suerte a tod@s y besos a las promotoras por hacernos sonreir con algo tan bonito
    mevija@ive.com

  19. ANGELA GIMENEZ ( ANGELETTA2@HOTMAIL.COM)
    HE CONOCIDO VUESTRA PAGINA A TRAVES DE UNA AMIGA EN FACEBOOK.
    ME ENCANTAN LAS MEDALLITAS ESPERO PODER PARTICIPAR EN EL CONCURSO Y PODER HACER UN BUEN REGALO DE COMUNION A UNOS AMIGOS QUE LES TOCA ESTE AÑO CELEBRARLO, Y ECONOMICAMENTE NO LO LLEVAN MUY BIEN.
    UN SALUDO

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *