TAVI GEVINSON. . . La bloggera más famosa e influyente!!

Me parece alucinante!! . . .  Se llama Tavi Gevinson y es una ¡¡NIÑA!! nació en el 1996!!!
Había oído hablar de su blog pero la verdad es que nunca imaginé que detrás se encondería una niña “pequeña”.
Comenzó su andadura internauta en el 2008 con un blog a escondidas de sus padres y ahora es una de las “personitas” más influyentes del mundo de la moda, y las revistas se la pelean para que salgan en sus portadas, además está contratada como reportera de moda!!!
Comenzó poniendo en su blog sus looks . . . digamos “DISTINTOS Y RADICALES”, de niña bien, de anciana, de grunge, de roquera, punk, romántica, chic, cibernáutica, bohemia, se pone tacones, mezcla colores de calcetines, se tiñe el pelo  . . . la verdad es que se atreve con todo, tanto es así que ya se habla de ESTILO TAVI!
¿ Pero que tendrá la “niña Tavi” para que sus millones de seguidores en todo el mundo y además todos los top ten de moda y el cine quieran estar a su lado? . . .

Perseguida por la prensa en desfiles;

 Con karl lagerfeld (Chanel) y Jonh Galliana (Dior)

 Con Yohji Yamamoto

 
Con Missoni Family

Con Chloe Sevigne actriz y modelo

Con Anna Wintour Directora de Vogue USA

Con el actor Jamen Franco de Spiderman!

Con Marc Jacobs, su diseñador predilecto, al cual sigue en todos sus desfiles!!

Os dejo su web http://www.thestylerookie.com/

2 comentarios en “TAVI GEVINSON. . . La bloggera más famosa e influyente!!

  1. esta niña aunque tenga un don..que esta claro qe lo tiene..sera alguie de la moda de una manera u otra, eso seguro, pero ahora, es algo esperpentico! no crees??? sobre todo porqe un niño tiene que ser niño…y ella no se donde dejo esa parte!
    en fin, que los padres deberiamos estar pendientes para intentar que la infancia de un niño dure lo que tiene que durar, que parece que ya a los 8 algunos son adolescentes!
    y luego pasa lo que pasa, no tienen la madurez que deberian tener para afrontar cosas como el alcohol, drogas, cosas que son el pan nuestro de cada dia en el mundo de la moda..el cine…
    el caso de drew barrymore, que vivio un infierno con 9 años de alcohol y drogas, no es el uico em este tipo de niños prodigio!
    asi que espero que tavi no sea una de ellas…pero esta viviendo un mundo que aun no deberia corresponderle!
    que rollo he metido!

  2. Aparte de estar totalmente con el anterior comentario no me gusta mucho el estilo de esta niña, no le veo nada especial más que una niña jugando en un mundo de mayores.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *