CANASTILLA ARTESANAL

Hoy tengo un sentimiento maravilloso! 
La verdad es que hace tiempo que ya no recordaba cuando mi pequeña llevaba estas divinidades,  hace ya 11 añazos.  Pero en cuanto las ví me quedé sin palabras, y hasta me vino al recuerdo el olor a bebé de mi niña, yo tengo guardado todo como oro en paño envuelto en papel de seda en cajas.
Y todo esto porque? por que encontré un blog CANASTILLA ARTESANAL especializada en primeras puestas y bebés que realizan “a mano” jubones, faldones, capotas y patucos que me parecen sencillamente maravillosos y una obras de arte. Además me trajo añorados y tiernos recuerdos de mi madre  “Bela” cosiendo para mi princesa toda su canastilla con modelos muy parecidos . . .
Os dejo las fotos . . . un trabajo impresionante, lleno de ternura, mimo y cariño!!!

  No me puede gustar más esta capota!!!!

4 comentarios en “CANASTILLA ARTESANAL

  1. GRACIAS GRACIAS GRACIAS Y GRACIAS por cada una de tus palabras, nos has emocionado tanto que estamos con la piel de gallina y con los ojos llenos de lágrimas contenidas.
    Preciosos recuerdos los que guardas de la llegada de tu pequeña y de la suerte de tener una mami que preparase un ajuar tan bonito.
    Un beso

  2. Pero que monadas tan delicadas, me dan ganas de que mi bebé nazca ya mismo!!! Aún le quedan algunas semanas para acabar de hornearse y así poder alguno de estos modelos en plena primavera…
    Un abrazo,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *