LOOKS DE SARA . . . Piano!!!

Desde que la apuntamos a clase está emocionada!!
Llevaba ya tiempo pidiendo ir a piano y este año hemos conseguido desde el 2º trimestre una clase cerca de casa.
Su profesor es muy exigente y ella ensaya todos los días . . . ahora que ya va cogiendo soltura es un placer sentarnos cada tarde 10 minutos a escuchar sus melodías!!

VESTIDO/ TALC
HORQUILLAS/ OYSHO
PENDIENTES/ TOUS
PIANO/CASIO

4 comentarios en “LOOKS DE SARA . . . Piano!!!

  1. Es estupendo que le guste la música,el piano es el instrumento mas completo,desarrollan un montón de aptitides.Mis dos hijos lo tocan desde los 6 años,el mayor le queda 6º para terminar el conservatorio.Ahora lo ha tenido que dejar por incompatibilidad con sus estudios,pero espero que lo retome y termine.La pequeña ahora da clases de guitarra y ha dejado un poco el piano,pero en casa tocan los dos cuando les apetece.Animad a Sara porque es una disciplina muy bonita,lo que pasa que es muy sacrificado,hay que tocar mucho y según van exigiendo en los estudios cada vez tienen menos tiempo para el piano,pero bueno gustando es cuestión de organizarse.Besos a la artista.

  2. tu niña tiene porte de bailarina de clasico! lo del piano me parece super sacrificado!!! pero es tan genial que aprendan a tocar piano…

    besotees!

  3. Yo he estudiado danza clásica y piano. Las dos cosas muy sacrificadas pero maravillosas, no me arrepiento nada más que de una cosa: no haber seguido más años.
    Habéis hecho muy bien en apuntarla a clases de piano. Cuando la mía sea mayor me gustaría que se interesase por alguna de las dos cosas. Está preciosa en las fotos (siempre sale guapísima, me encanta verla en los catálogos). Besos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *