SORTEO HIPPIE HIPPIE CHIC

Ya tenemos nuevo sorteo!!

Para esta vez colabora con BelaSabela una firma de lo más innovadora, práctica, y divertida a la hora de lo que a complementos en tela plastificada se refiere, y que ahora es lo último para peques y también para nosotras las mamis!! HIPPIE HIPPIE CHIC


Esta vez el sorteo va a ser un poco distinto! y orginal! 
L@s que os animéis a participar para ganar este estupendo kit de la colección de verano 2011 que sortea HIPPPIE HIPPIE CHIC formado por bolsa, neceser y toalla tendréis que dejar un comentario original en el blog  y darle a ME GUSTA Hippi Hippi Chic en FACEBOOK para lo que os dejo el enlace http://www.facebook.com/home.php#!/pages/Hippie-Hippie-Chic/123213234405554.

El sorteo acabará el día 11 a las 23.59h 
Muchísima suerte a tod@s!!

Hippie Hippie Chic nace en el 2010 con la idea de convertirse en la marca de referencia en complementos en tela plastificada y va camino de conseguirlo!!
Sus colecciones de are chic están marcadas por telas alegres y divertidas, complementos prácticos prácticos y totalmente combinables entre sí! entre los que se encuentran, baberos, neceseres, bolsos cambiadores, así como carpetas, estuches, funda de cámara, bolsas “Harrods”, y para las más presumidas, coleteros, diademas, gorros, y toallas idales así como un sin fin de accesorios más, todos bajo la calidad de los textiles y diseños increíbles!!

A mi personalmente me han rechiflado los puffs. . . la locura para los peques y un super original regalo para las comuniones!!
Para las que residís en Oviedo tenéis su tienda en Covadonga nº7  y para todas las demás que no vivimos allí podremos encargar todos los complementos y accesorios en su web que además tienen entrega 24 horas! 

58 comentarios en “SORTEO HIPPIE HIPPIE CHIC

  1. carolina
    PRECIOSOOOOOO!!
    me encanta todo,tiene cosas monisimas he estado en la tienda y a caido alguna,es imposible poder resistirse y no comprar nada…esos conjuntos de playa son monisimos y de llamar la atencion.
    a ver si hay suerte esta vez y puedo lucirlos este varanito en la playa.
    un besote
    paulaycarol@hotmail.es

  2. Aaahhhhhhhhh!!!!!!!!! ¡¡¡¡Lo quierooooooo!!! Aun no entiendo como he podido vivir hasta ahora sin nada de esta marca!!!!! Pero a partir de ahora vivire tranquila porque tengo que conseguir un bolso sea como sea…….que cosas mas bonitas!!!!!! Nunca he conseguido ningun premio, pero porque esta vez no va a ser la primera…..tengo esperanzas!!!!! Suerte a todas/os. Enhorabuena!!!!!!!!

    Raquel Roca rakelrt0710@hotmail.com

  3. Me lo pido, me lo pido, me lo pido, me lo pido, me lo pidoooooooooo todooooooo por favooooor. Me encantan los complementos plastificados ya que su vida es mucho más larga y además tienen un fácil mantenimiento y no hablemos de los tejidos son perfectos para combinarlos con todo. Todo divino.
    anamoreta@edu.xunta.es

  4. Hurra por Hippie Hippie Chic y hurra por Bela Sabela!!! Me encantan todos estos secretos q Bela Sabela nos desvela con tanto cariño, pero lo de esta firma me ha rechiflado. Sus diseños son más q bonitos, son preciosos, y sus estampados son alegres y divertidos. Ojalá me toque el premio, q lo luciría encantada, pero si no tengo suerte, os agradezco el descubrimiento. Besos y mucha suerte a tod@s.

    Teresa Castro
    teresa@antoniosarmiento.net

  5. Guau!!!! Me encanta!!!! A ver si tengo suerte y me toca, porque está chulísimo. Y si no, esperaré a que Hacienda me haga la devolución para comprármelo, jeje, es que está la cosa muy mala, pero un caprichito no viene mal de vez en cuando. Y para el facebook que me voy…. Saludos
    vacacou@hotmail.com Perfil: Ana Bermúdez Peláez

  6. buenooo ya me imagino entrando con mis hijos a una tienda asi: comprame esto y esto y esto…cogiendo todo lo que esté a su alcance y lo que no tambien…saltando por los pufs…en fin una batalla campal.
    Siempre esta muy bien conocer nuevas paginas y tiendas asi de coquetas.
    me apunto

    mayandyou2@gmail.com

  7. AINSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS ME ENCANTA ESTA COLECCIÓN,YA ME ESTOY VIENDO PASEANDO POR MI PLAYA "EL PALMAR"CON ESTOS COMPLEMENTOS TAN IDEALES.PENSADOS PARA CHICAS QUE SEAN ANTES MUERTA QUE SENCILLA…JAJAJ BESOS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *