SORTEO LOS DELANTALES

La verdad en cuanto mi amiga Iria me lo habló de LOS DELANTALES fui corriendo a ver su web, y me pareció una idea tan genial que inmediatamente me puse en contacto con Maica, la responsable de esta fantástica firma dedicada a realizar los delantales más vintage-chic e ideales que nunca he visto!!
Maica además de tener una creatividad y un gusto exquisito es una chica encantadora y después de hablar con ella quiso colaborar en la realización un sorteo entre las seguidoras de BelaSabela, así que aquí estamos con otro sorteo, esta vez de DOS DELANTALES A JUEGO para mamá y  otro para la peque!!
El sorteo durará hasta el día miércoles 25 de mayo a las 23:59 horas y para concursar tenéis que dejar un comentario sobre que la firma en esta entrada.
Os animo a concursar ya que es un premio increíble!!
Suerte a todas
LOS DELANTALES  nace de la mano de Maica, una mami con una creatividad impresionante que un día tiene la genial idea de darle un poco más de color y diversión a los delantales de toda la vida, y para ello, inspirada en los  diseños de los años 20 americanos, escoge telas impresionantemente originales y diferentes de una calidad máxima y lleva sus colecciones a la realidad en talleres de España.
Sus colecciones y su trabajo ya la ha llevado a salir en todas las revistas tanto por su original idea como por su maravillosos diseños que llevan la simplicidad de un delantal a la elegancia, la sofisticación y el buen gusto!! 
Todos sus diseños podréis adquirirlos en su web.

67 comentarios en “SORTEO LOS DELANTALES

  1. Me encantan, hace un tiempo que los descubrí y me parecen muy originales y bonitos. Sé que incluso han salido en alguna serie de televisión. Enhorabuena para la creadora de este bonito proyecto y a ver si nos toca uno pàra Clara y otro para mi.
    salasguerri@gmail.com

    Gracias Paula por tus sorteos.

  2. Mi hija me dice mucho, de mayor quiero ser como tú!! y se me engrandece el corazón al oirlo….pero será mejor que yo!! es una muy buena idea los delantales a juego mas unidas aun!! son muy originales y nos encantan!!

    un saludo Azu

  3. ya los conocía y me encantan, me hablo mi madre de ellos, yo la verdad no los uso mucho porque la cocina y yo no nos llevamos bien, pero si me tocase irian directitos a mi madre
    besos

  4. Desde que descubrí esta web de delantales hace un tiempito, me tiene fascinada.
    Me encantaría que me tocara para cocinar a juego con mi nieta.
    Los he visto en "Los misterios de LAURA" y enseguida los reconocí ¡ son inconfundibles e IDEALES !
    BESOSSSSSSSSSSSSS
    glorilopez@ono.com

  5. me parecen ideales no!! lo siguiente!! yo soy un desastre y jamas me pongo delantal (asi acabo toda manchada) pero claro, con algo asi…hasta podria salir a la calle con el (en caso de olvidarme de quitarmelo…jejje) aun asi si me toca se lo regalaria a mi amiga cris del blog seda de zanahoria que seguro que le encantara!!!
    info(arroba)hadasycuscus.(com)

    un besote!!

  6. CUANTO,Y MUCHO ME GUSTAN LOS DELANTALES,DE LOS DELANTALES,LOS LUNES SIGO LA SERIE DE LAURA PARA PODER VERLOS,Y CADA DIA MIRO EN EL ORDENADOR SU FACEBOOK,UNA APASIONADA MAS.SUERTE PARA TODAS,Y A UNA NOS TOCARA EL DELICIOSO DELANTAL.

  7. Ingredientes………………………………….

    50 gr. de creatividad
    80 gr. de perseverancia
    25 gr. de ingenio
    80 gr. de dedicación
    50 gr. de buen gusto
    30 gr. de sensibilidad
    50 gr. de valor

    Preparación……………………………………
    En un gran bol se mezclan con cuidado todos los ingredientes y el resultado:

    “Los delantales de Los delantales”

    Son idealeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeees……

    Un abrazo

    PD. pablo.ibanez@telefonica.net

  8. Ingredientes…………………………………..
    50 gr. de creatividad
    80 gr. de perseverancia
    25 gr. de ingenio
    80 gr. de dedicación
    50 gr. de buen gusto
    30 gr. de sensibilidad
    50 gr. de valor
    Preparación…………………………………..
    En un gran bol se mezclan con cuidado todos los ingredientes y el resultado:
    “Los delantales de Los delantales”
    Son ideales.
    Un abrazo

    Un abarazo

  9. ¡Pero que bonitos por favooooor¡ con un delantal de esos da ganas de tener invitados cada dos por tres, y cuando toquen al timbre hacer como que te han pillado "con las manos en la masa" (aunque lo tengas todo super preparado), y es que con tal de lucirlos…cualquier cosa 😉

    Besos
    Myriam
    myalonso@ya.com

  10. Mis delantales evoca, ternura, dedicación, tiempo sin límites, paciencia, buen hacer en la cocina, buen gusto y buen hacer con la aguja.
    Tardes tranquilas, y mañanas lluviosas.Ternura y orden, sensibilidad, buena música y mucho amor en la casa. Tardes divertidas de domingo y la quietud de la mañana del sábado. El lujo en la sencillez de la cocina, en la simplicidad de los ingredientes.¡Qué faltos estamos de ese ambiente! Mamá, papá en la cocina, y niños y niñas disfrutando del momento.
    ¡Qué mensaje más lindo el de LOS DELANTALES!

  11. Los Delantales han conseguido que luzcamos guapos dentro y fuera de la cocina.
    El mimo, el buen gusto y el saber hacer, pasaran a todas nuestras recetas si les lucimos.
    Es todo un lujazo para nosotros tener la oportunidad de optar a este maravilloso premio. Gracias por compartirlo.
    Un saludo y feliz finde de los Megustaloquehaces.

  12. Esta marca de delantales me ha hecho recordar cómo hace más de 20 años yo y mi hermana cocinámos con nuestra madre unas riquísimas galletas, claro que por aquel entonces era mi madre la que nos hacía los mandiles… casi tan maravillosos como los que presentáis en este blog

  13. ¡Cuánto glamour en la cocina! Con estos delantales tan fastásticos seguro que hasta las recetas salen mejor…Si me tocase el concurso, mi hija de ocho años y yo nos pondríamos locas de contentas. Así que…¡Con este comentario participo!

  14. Acabo de descubrir estos delantales y me he quedado muerta… ¡Son preciosos!!! Lo más curioso de todo es que están al lado de mi casa y no me había enterado que existían.
    ¡Enhorabuena!!!! Yo no participo nunca en concursos de blogs pera esta vez no he podido resistirme, el precmio es demasiado tentador.
    Un abrazo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *