COMUNIONES Y . . . SANTO RECUERDO!!

SANTO RECUERDO nace hace un año en Chile, como una idea de hacer recordatorios originales inspirándose en las tan bonitas virgencitas mexicanas, pero sin romper la tradición.
Después de un éxito rotundo en sudamérica ahora llega a España y además de recordatorios también realizan invitaciones, tarjetas de agradecimiento, marca páginas, o lo que le soliciteís y todo personalizado.
Todo está realizado con mucho cariño pero también como materiales de suma calidad como papel texturado de acuarela de 200gr.  y con una preocupación por el detalle, así la presentación va en bolsitas individuales.
Los precios increíbles, por ejemplo los recordatorios tipo marca de libro cuestan 15€ la docena, y los tipo tarjetón cuestan 18€ además los envíos se realizan a toda Europa.
La página para España es santorecuerdospain.blogspot.com  y los pedidos se pueden hacer a través de la página o escribiendo un correo electrónico para recibir el catálogo, ya que no todas las imágenes se encuentran actualmente en la página a santorecuerdospain@gmail.com

2 comentarios en “COMUNIONES Y . . . SANTO RECUERDO!!

  1. Tengo cerca una comunión así que encargaré seguro !!
    Lorena de Lorenzo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *