damselfly boutique

DAMSELFLY nació cuando una diseñadora soñó con una capa de frambuesa rojo brillante con forro de seda azul y detalles en el cuello y puño . . . cuando se despertó supo que comenzaría damselfly!
Su colección es muy pequeña pero ello le aporta, calidad con telas de fibras naturales producidas de forma ética y sostenible y la confección ya que en cada uno de los vestidos, faldas, blusones y abrigos creados a mano en los se invierte un tiempo y dedicación, sobre todo el los detalles que son lo que caracteriza esta firma, por supuesto además del diseño original!!
Me gustaría hablaros de los textiles que utiliza ya que son realmente originales . . . o mejor dicho tradicionales . . . son originarios del Reino Unido donde reside la diseñadora  y donde tienes los talleres de confección, y entre sus favoritos están los paños suaves, de lana cruda, hecho con fibra de oveja británica o razas tradicionales. Tejido en Inglaterra, que luego es enviado a Escocia para ser teñido con tintes de bajo impacto que cumplan con los Global Organic Textil Standard, además también utilizan tejidos belgas que dejan al rocío en el campo, evitando el uso de productos químicos para preparar las fibras, así como algodón orgánico.
Cuando damselfly realiza sus colecciones se imagina a una niña con los brazos abiertos, corriendo libre y salvaje por una colina con el viento que sopla su ropa y su pelo, riéndose. . . se siente como si pudiera hacer cualquier cosa … tal vez incluso volar, por que sabe que es especial. Y con todos estos sentimientos ha sacado la colección de primavera-verano 2011

Un comentario en “damselfly boutique

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *