DANDELION

De la mano de Cristina Pardo se ha abierto DANDELION, un nuevo espacio dedicado a los peques y mamis en La Coruña.
Así que en cuanto me he enterado he ido por allí! y la verdad me ha encantado!!!
Lo  primero el estilo de la tienda, muy vintage y bohemio, con mucho detalle, muebles antiguos naturales que da un ambiente muy romántico y tranquilo!!  . . . pero lo mejor .  . . unas firmas ideales y nuevas para La Coruña!!;  Tammy Donohoe´s, Chloé, Zef, Kidscase, Bellerose, Isabel Marant, Zef, Scotch&Soda, Antik Batik, Dino e Lucia  para vestir a nuestros peques, y para sus pies; Anniel,  Entre Mamman et Moi o Pépé. 
Y como no podían faltar las firmas de complementos, como bolsitos y foulares de Petit Mendigot, colgantes y horquillas de Inspirations by la Giraffe o Stella Stellina
Pero además también tiene unas mantitas tejidas a mano de Nº 74, cogines, sillitas americanas años 60, libros, libretas, marcapáginas, muñecos . . . . el espacio perfecto para la moda de nuestros niñ@s!
Además Cristina es encantadora y desde aquí quiero darle las gracias por enseñarme con todo su cariño su maravilloso espacio!!

Donde está Dandelion . . . en Marcial del Adalid 8 15011 La Coruña

8 comentarios en “DANDELION

  1. Yo ya me he pasado…es preciosa la tienda.Y tiene unas sandalias,con suela de esparto para quitar el hipo,me gustaban para mi Spice Girl,pero acaban en el 34…
    Enhorabuena Cristina por la tienda y mucha suerte…

  2. Malola, como abuela, está encantada con esta nueva oferta que tanto echábamos de menos en A Coruña.
    El trato es muy agradable y ya no tenemos que estar pendientes de traer para nuestros peques regalitos al salir de viaje.
    Enhorabuena y mucha suerte

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *