REGALO DE NOTAS . . . UN HELADO!!!

Hoy fuimos a recoger las notas y la verdad hemos hecho un curso estupendo así que ahora toca pasarlo genial, levantarse un poco más tarde, ir 10 días de campamento de surf, otros 15 días a la casa de playa de los abuelos, mucho juego y diversión, pero sobre todo a disfrutar del verano sin más preocupaciones!!
Todos los años cuando finaliza el curso le hago a Sara un regalo a modo de recompensa, no sé si está bien o mal, pero a mi modo de ver se lo merece y con creces!!   Así que este año,  como todos los anteriores,  le he preguntado que quería por sus excelentes notas a lo que me contestó
– ” Mamá este año quiero algo que siempre me dices que no cuando te lo pido porque es un poco caro y tiene que ser para una ocasión especial”
. . . Yo ya me imaginaba como siempre . . . el tan ansiado caballo que lleva pidiendo casi desde que nació!
Pero mis prejuicios fallaron y para mi gran sorpresa me pidió que fueramos a opencor y que le comprara esa tarrina de helado de Ben&Jerry que es verdad que cada vez que vamos a la compra me pide!!!. . . . ..ajajajaaj
Por supuesto le dije que sí, que esta ocasión era especial y que nos merecíamos disfrutar, después de 9 meses de esfuerzo, una gran tarrina de ese helado tan rico!!!

8 comentarios en “REGALO DE NOTAS . . . UN HELADO!!!

  1. Este año la directora del colegio de mis hijos, en la conferencia de clausura del curso hablo de las “recompensas”. Fue muy interesante. Nos advirtio de la importancia de que fuesen proporcionales, coherentes, educativas… en fin. Creo que has estado muy equilibrada, y la niña más! Felicidades a todos los niños por su fin de curso y a las mamás también!

  2. ajajajaajaj con que poco se conforman los niños!! Sara es encantadora y aprender a valorar esos pequeños momentos como madre es maravilloso Paula. Enhorabuena!! Y por cierto yo tamibén los compro para momentos especiales!! ajajajaja saben mejor!!!
    Lucía

  3. Me encanta ver como sigue habiendo personas jóvenes como tu Paula, que siguen creyendo e inculcando valores que cada vez están en decadencia pero que realmente son los validos! Aunque de esto nos solemos
    Dar cuenta cuando llegamos a abuelas como lo soy yo. Me encanta tu blog y como cuentas las historias.
    Enhorabuena Eres una gran madre, gracias por compartir tus experiencias con todas nosotras y a ver si algunas toman ejemplo! Un abrazo cariñosisimo de la yaya Lola.

  4. Sara, que rica. Paula por supuesto está más que merecido. NO quiero hablar de recompensan pero tiene razon la yaya lola cuando habla de esos valores que están tan ausentes en la vida . . . y en ese helado van muchos de ellos!!
    Os deseo que hayais disfrutado del helado y como tú dices en el post, bien merecido que os lo teneis!!
    María Canel

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *