SORTEO KIDS ME

Este sorteo me tiene fascinada, KIDS ME la nueva boutique online de moda para peques colabora con BelaSabela en el sorteo de dos bolsos bandoleras en piel natural ideales de la firma Bobochoses, uno para mami y otro para la peque a juego !!

Para participar en el sorteo se tendrá que dejar un comentario en esta entrada, aunque esta vez vamos a cambiar un poco las reglas de juego, y os vamos a convertir en estilistas de moda, así los en comentarios deberán ir referidos a proponer looks para combinar con estos dos bolsos!!!

Yo no puedo participar pero la verdad si pudiera no me lo pensaría dos veces  . . . y ya tengo pensado mil looks pero en uno ya me imagino a Sara con ese bolso tan ideal lleno de cerecitas, con un vestido blanco ibizenco y sandalias doradas!!! . .  . y a mi con el bolso tan mono con shorts vaqueros, camiseta blanca y sandalias doradas a juego con ella!!

El sorteo finalizará el  7 de julio. Todas a ser estilistas por un día y a dejarse llevar por la creatividad!!
Mucha suerte a tod@s!!!

Os animo también a que paséis por la web de Kids me una nueva formula de  boutique online que nos propone firmas ideales y no asquibles en tienda y como , Aden+Anais, Baby Version Rock, BM, Bobo Choses, Brio, Eva&Oli;, Ines Valls, Little Red Stuga, inglesina, Koelstra, Lorena Canals, Milibe, Minui, Oio, Pabobo, Petit Oh!, Violeta e Federico . . . con una selección fantástica de looks que podréis adquirir directamente con un click!!!
Aunque Kids me no es únicamente una boutique sino un espacio dedicado a nuestros niños donde encontraremos decoración, juegos, ropa y  un magazine donde veremos los looks sobre las firmas!! Además en su web podréis encontrar también otro fantástico sorteo del puf de moda de la firma fatboy!!!

56 comentarios en “SORTEO KIDS ME

  1. Me apunto corriendo!!!
    Look de mi princesa; vestido tostado de lino, sandalias doradas y pañuelo rojo a juego con ese maravilloso bolsito de cerezas.
    Para mi vestido liso en tonos tostados bailarinas color oro y bandolera a juego!! Lista para una tarde de verano luciendo esas maravillosas bandoleras.
    Gracias por el sorteo, además me parece una idea original y distinta!!
    zappe07@gmail.com

  2. Pues a mí me encantaría con ambas vestidas con sendos shorts vaqueros y blusones ad lib blancos ( obvio ) y sandalias de tiras del mismo color de los bolsos y foulard en vichy tostado o con pantalón corto color cámel y camisas de mil rayas en rojo , bailarinas al tono y para mami sandalias de taconazo o vestidos camiseros estilo safari para la mami y botas de verano con flecos y botines para la nena o …………. ¡ que se me ocurren un sinfín de outfits por lo monos que son los dos bolsos ! ASí que me van con todo , jejeje

  3. Yo me los imagino con algo comodo y funcional, por ejemplo con una blusa, en algun tejido en tonos tierra, con un vaquero ceñidito y unas sandalias altas, como las que se llevan mucho este verano, en un tono lo mas similar al bolso posible… ideal para tomarse unas cañitas al caer la tarde 🙂

    gangial@hotmail.com
    muac!!
    Nick blogger: trihia

  4. yo haria dos looks,para el color camel,lo pondria con una faldita vaquera y una camiseta marinera.
    Y el otro con un vestido ibicenco q le digo yo blanco largo atado al cuello,van monisimas,cuando estan morenitas mi nena tiene 9 años y es super coqueta,y asi iria ella.gracias
    tezaor@hotmail.com

  5. Que me apunto ahora mismo!!
    Estos fantásticos bolsos me recerían llevarlos con una camiseta color-blocks de rayas muy anchas en tonos fucsias, morados y blancos de corte asimétrico, unos mini shorts blancos y como complementos, elegiría un collar de tonos dorados o amarillos y muchas pulseras de tonos flúor. 🙂

    Mail: lulunoa@hotmail.com

  6. Pero por dios que sorteo tan genial.
    !Corro a apuntarme ya!
    Veamos la creatividad … el bolsito se lo tendría
    que quedar una de mis dos niñas pero le cogería otro para la peque. Y vestidas igual que yo. . . shot vaquero, camiseta blanca, romanas color cuero y nuestros bolsitos a juego. . . . perfectas! Ah! también un gorro de paja natural tipo chico, muy bohemio.Para disfrutar de nuestras próximas vacaciones ibicencas!
    laurita.damasco.yebra@gmail.com

  7. K bonitos los bolsos, adoro los complementos d esta marca. Creo k seria una buena opcion con unos botines por debajo del tobillo y un one shoulder dress drapeado, todo en total black y para darle un pokito de eceso combinaria el bolso con una diadema de tul y encage.
    Muchas gracias por elsorteo y suerte!!!
    aridaza (@) hotmail.com

  8. Hola! Menudo sorteo!!
    Bien, yo me pondría este bloso con un pitillo gastado estilo años 80 y un tank en gris+esclavas con lazo de brillantes (que pienso comprarme en las rebajas de Uterqüe) y unos gigantescos pendientes dorados. A mi niña le pondría también unos pitillo en azul y un tank top en gris+unas sandalias color cuero y un collar de conchas.
    Ojalá me toqueeee!!!
    paulayatalinda@gmail.com

  9. Buenos !!ME ENCANTAN ESOS BOLSOS PARTICIPO.. Mi mail que luego se me olvida: yedrasol

    En cuanto a como los combinaría se me ocurren miles de cosas todas con shorts, faldas o vestidos. Me gustaría combinarlos con tonos flúor, con shorty azul marino y camiseta navi rayada y accesorios dorados, o con mi nuevo vestido rojo valentino de arimoka y labios rojos!!
    muchas gracias por el sorteo!! feliz finde

  10. ohhhh pero que pasada de sorteo…qué buen gusto:)). Me los pondría con unos vaqueros claritos, una camiseta básica y un blazer en rosa palo.

    dunaber(arroba)yahoo(punto)com

    muakkkkkkkkkkk

  11. Esta claro que para una hija su mami siempre es la más elegante, la más guapa, tiene unas ropas preciosísimas y además…es atlísima jajaja!
    A mí me encanta cuando mi hija Marta y yo vamos vestidas iguales o casi iguales, y a ella ni te cuento la ilusión que le hace.
    Para estos bolsos nos vestiriamos con blusón de encaje blanco, pantalones de rayitas marineras y sandalias rojas a juego con las cerecitas.
    pitinas1@hotmail.com

  12. Hola! Creía que había dejado el comentario pero no se me ha publicado! Pues vuelvo a ponerlo 😉 para mi peque la camiseta de canalé con shorts a conjunto de VIoleta e federico que tienen en kidsme, me encanta! Y para mi algo parecido pero de Zara o mng, que el presupuesto no da para tanto ;))))) mil gracias!!!clara claricami@hotmail.com

  13. Pues está claro, yo combinaría el bolso para mi con un vestidito blanco vaporoso o con unos shorts vaqueros y una blusa en tonos claritos!
    El otro bolso mas pequeñito con un vestido en rojo de punto de panal y francesitas rojas para la peque.A ver si tengo suerte con el sorteo.
    Un beso y gracias!
    caniopea arroba hotmail punto com

  14. Hola!!!
    Yo con camiseta basica en tonos camel y marcando la cintura,falda marrón y le añadiria algun collar tonos tierra y en mis pies….taconazo en cualquier variedad de marron. Para combinacion infantil vestido tambien en tono camel, lazo grandisimo en el pelo y balilarinas marrones.
    Gracias y espero tener suerte.
    bellidoni@hotmail.com

  15. Me gustaria participar.
    Me los pondría con un look navy, vestido azul marino por la rodilla y trench clásica en beig, mi maquillaje muy discreto y el pelo recogido en un top knot con una horquilla con piedrecitas de color rojo.
    Para el look niña shorts rojos, camisetita navy y zapatillas Victoria blancas

    arca27@hotmail.com

  16. Que bien poder participar en este sorteo con esos regalos tan bonitos y practicos asi que me apunto, mi correo es romantic2girl@gmail.com

    Mis looks para los bolsos:
    1º.-Vestido en color marron clarito con hombro al aire y largo hasta los pies con sandalias planas de piedras de colores

    2º.- vaqueros cortitos con camiseta roja y sandalias rojas

  17. Pues yo este bolsito me lo pondría con unos shorts vaqueros, una camisa a cuadros negros (metida por dentro de los pantalones) con un cinturón negro o marrón y unas gladiadoras negras, así el bolso resaltaria más porque creo que debe ser lo más bonito del look y para niña
    vestido de flores en tonos rojos y marrones con zuecos en rojo

    Correo: magnoliasi@hotmail.com

    Un besazo

  18. Los necesitoooooooooooo!!!!!!!!
    Me lo pienso poner con casi todo mi vestuario……me quedará genial, pero con lo primero que me lo pondré será: short rojo, blusa blanca muy fina con manguita y sandalias espectaculares rojas………mi princesita irá: vestido muy cortito rojo sin mangas!!!! Prometo foto: millones de besos y suerte a todas/os.
    rakelrt0710@hotmail.com

  19. buff, casi no llego pero los últimos serán los primeros?

    Me encanta las combinaciones madre e hija, así que para estos bolsos, llevaría un pantalon corto de lino en color camel y sandalias romanas para las dos, para la niña elegiría una camisa en frambuesa con cerecitas en camel y para mi una blusa plisada de tirantes con dos volantes en color frambuesa.

  20. Que preciosidad de bolsitos, si aun estamos a tiempo apunta a los megustaloquehaces.
    El liso lo combinaríamos tanto con vestidos largos en blanco tipo ibicencos como con estampados en colores rojos y azules sencillos o flores pequeñas. Siempre con romanas o abarcas en el mismo tono. Añadiríamos algún broche de poramor o de las muchísimas artesanas que conocemos. Este lo podría lucir cualquiera de los chicos de megustaloquehaces combinando con lino en tonos blancos, azules marino o tierra. El bolsito de cerezas con tonos lisos y complementos (pulsera, diadema, cinturón, pañuelo, etc) en rojo del tono de las cerezas, divino con sandalias rojas.
    Un saludo, gracias por compartir y suerte para todos.

  21. Hola casi se me pasa , con lo monos que son los dos!!!!Me encantan!!!!!!A Clara se lo pondría con un mono cortito color safari y las sandalias que tiene cámel con cintas anchas rojas.
    Para mi camisa de Hoss blanca, pitillos blancos,mis clásicas esparteñas con pañuelotes por encima de los pitillos y un montón de pulseras de las mías en cuero regaliz cámel.
    Ah y pondría foto de Clara en sublog, en el mío también pero como siempre pòr partes-
    Un abrazo y gracias Paula por estos sorteos tan ideales que nos preparas.
    SALAS GUERRI
    http://salasguerri.blogspot.com/

  22. Mi hija se pondría el bolsito e iría toda hippie, con un vestido de gasa blanco, todo caido, y unas sandalias romanas de piel de color marrón. A ello le añadiríamos unas trenzas rubias adornando la espalda. Yo iría con el mismo bolso, vestida con un peto blanco y unas sandalias de esparto de color blanco también. El cinturón sería de piel. En la oreja una flor, mi pelo rubio y corto casi rapado. Las dos siempre de la mano.

  23. Hola, yo los pondría con sendos shorts con cinturon color cuero y camisas blancas ibicencas. En los pies, romanas o menorquinas color cuero. Como complemento, algun collar en tonos tierra, y a la niña, especialmente, una pincita o coletero con motivo de cerecitas, como su bolso. Divinas!!

  24. Me encanta toda la moda y soy madre de dos peques llamados bruno y brenda y la verdad es que he comprado en esta tienda y esta muy bien, tambien dejo una tienda con un encanto y decoración extraordinario.
    Las ultimas compras las he hecho aqui: http://www.hulahoop-lepetitshop que tienen ropa para bebé y niños moderna y original.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *