SORTEO MIKIKUYU

Os había avisado que el próximo sorteo iba a ser genial, sobre todo para mamis con babies y aquí está  . .  esta semana en BelaSabela sortearemos un KIKUYU . . .
Siempre suelo empezar los sorteos con las condiciones del mismo pero con MI KIKUYU quiero dar comienzo con la historia de la que nace porque es preciosa . . .
“Cuenta la leyenda que las madres de una antigua tribu llevaban a sus hijos en unos paños especiales que ellas mismas tejían en sus telares, estos paños eran portadores de una fuerza “mágica” que conseguía dotar a los niños de inmunidad ante los malos espíritus. Las madres de la tribu, fieles creyentes de la leyenda, tejían los kikuyus con esmero mientras esperaban la llegada de sus hijos…”
Y esta historia gracias a MIKIKUYU se extiende a hoy en día y a toda europa.
El pañuelo “mágico” está recomendadísimo por los mejores especialistas ya que el método canguro únicamente reporta beneficios; refuerza el vínculo afectivo entre papi/mami y bebé por el contacto, disfrutando de protección, cariño, olores, tacto. . . pero también la  comodidad por su forma de llevarlo, y sobre todo la salud de nuestra espalda . . . y tod@s los que tenemos hijos nos damos cuenta de esto cuando ya es tarde.
Con el pañuelo estaremos siempre con nuestro peque y cómod@s para al dar un paseo por la playa, ir a comprar, hacer tareas o simplemente dejarse llevar , disfrutar, oler y sentir a tu hijo muy cerca de ti…
Kikuyu, como no podía ser de otra forma por su calidad, fabrica entre España y Portugal confeccionando en algodón 100%,  con colores cuidadosamente seleccionados y tintados naturales. Y su presentación para regalo es preciosa, papel de seda, bolsa todo en una caja reciclable impecable. 
La verdad yo he tenido la suerte de verlo de primera mano en un babyshower como regalo y ahora siempre los compro para mis amigas con futuros bebés, es un regalo maravilloso, original, diferente, funcional pero sobre todo saber que estás regalando cariño entre mami/papi y bebé, . . . perfecto!! Además ahora con tienda on line!
Bueno pues después de contaros toda la historia deciros que María  la responsable de Mikikuyu ha ofrecido a BelaSabela uno para hacer un sorteo!!
Es fantástico así que ya sabéis a dejar rápido un comentario genial en el blog, y también haceros seguidoras en facebook de Mikikuyu para lo que únicamente tendréis que pinchar en “ME GUSTA” en el siguiente link!! http://www.facebook.com/mikikuyu
El sorteo acabará el 12 de junio!! Mucho ánimo a tod@s y a por el kikuyu!!

49 comentarios en “SORTEO MIKIKUYU

  1. Es genial. Me parece una manera fantástica de llevar a un niño. Todavía me gusta coger a mis hijas y ya son un poco mayores…

  2. Madre mia si llego a saber yo esto cuando nació Jorge!! que invento tan estupendo y a la vez tan mono!!

  3. ¡Qué pasada! Además de práctico, es precioso. No conocía esta marca, el nombre suena japonés :). Me encantaría regalar uno a mi prima pequeña. Ya me he hecho fan en facebook, nombre Marta García. ¡Muchas gracias! Thanks! Marta martaplayita [@] gmail punto com http://abilingualbb.blogspot.com/

  4. Hola.No conocia la marca y la historia contada me parece fabulosa asi como el sorteo que nos brindas.Si fuera la ganadora ya tendria dueña dicho regalo.Ya me he hecho fan de Mikikuyu ,nombre Mar Rosa.
    Email: mrosagra@gmail.com. Gracias

  5. Hermosa esta tradición. En mi país, aún hay tribus indigenas (EMBERA)y las mamás cargan a sus bebés de esta forma con la excepción que los colocan mirando hacia adelante. Ellos dicen, que los niños son el futuro del planeta y por tan razón, deben mirar hacia adelante desde que nacen. Me gustaría también adaptar esta tradición y por eso me apunto a ganarme un kikuyu!! Saludos desde Colombia. Isabel G.

  6. Maravilloso!! Tu blog y maravillosos los sorteos, no sé como no los descubrí antes!! Ya se lo he dicho a todas mis amigas embarazadas ya que nos ha coincidido a algunas cuantas a a la vez así que a ver si hay suerte.
    Me encanta la historia del Kikuyu, que tampoco conocía y sino me toca por supuesto lo compraré!!
    Kiero un Kikuyu!!
    laura.lurel.rodeiro@gmail.com

  7. EL kikuyu está genial!!! A mi me lo regalaron dos chicas fantásticas (gracias Esther y María!!!) cuando nació mi primer hijo, ahora estoy esperando una niña y estoy deseando llevarla en él!!!
    Si me tocara el kikuyu del sorteo se lo regalaría a mi amiga Lorena que acaba de tener un bebé y está teniendo algunos "problemillas" para dormir al pequeño…En el kikuyu se quedan dormiditos tan rápido y están de monos en él!!!
    Laura lgtorets@hotmail.cmm

  8. La verdad es que parecen ideales. La mejor forma de criar bebés superfelices. Todo el día pegaditos al papi o a la mami.

  9. ¡Yo ya soy fan incondicional de Kikuyu! Pero por supuesto que me apunto al sorteo, y si me toca se lo regalo a una muy buena amiga que está esperando el segundo bebé y sé que se muere de ganas de probar uno.

  10. Yo quiero uno para que mi hija Ana, de tres meses, esté todo el día en contacto con nosotros (bueno más con su mamá que está como loca por tener un kikuyu). Nos encanta tenerla encima. Es tan suave y huele tan bien…
    jortriz@hotmail.com

  11. Creo que esto va a ser mi salvación… estoy esperando mi tercer hijo y hasta hoy me preguntaba -cómo voy a salir ahora de casa???!!! tres… sólo tengo dos manos… ya está, me cuelgo al bebé en el kikuyu y ya tengo manos suficientes para los otros dos… qué invento!!!!!!
    viewer1@gmail.com

  12. Me encantan!!! No sabes con cual quedarte.
    Me encantaria participar en el sorteo.
    Suerte a todas las mamis…

  13. Hola! La verdad es que las alabanzas a esta forma de llevar a nuestros bebés son infinitas: la exquisita ternura, el suave calor, las sensaciones de unión, protección..
    Pero lo mejor, para mí, es que cuando llevo a mi peque de este modo, me siento la persona más feliz, fuerte y valiente del mundo!
    Un saludo!
    Eli (elisand.eli@gmail.com)

  14. ¿por que habeis borrado mi comentario? Eso signifia que no participo en el sorteo. eso no se podria considerar publicidad engañosa, haceis que la gente haga comentarios y enlaces a traves de facebook y luego los borrais. me gustaria saber por que se borro mi comentario, que tenia de malo, sino, lo pienso compartir en mi facebook.
    corifernan@hotmail.com

  15. Es una monada! La manera mas tierna de llevar a un niño.
    Me apunto ,seria un regalo precioso para mi hermana que acaba de ser mama hace poquito. Gracias por este sorteo .
    amparoescri@gmail.com

  16. Que maravilloso es poder llevar a tu pequeño/ cerquita del corazón,sentir como late su corazoncito tan cerca del tuyo.Me parece entrañable poder sentir a nuestro bebé tan cerquita de nuevo!!!
    anikachocolate@yahoo.es

  17. Cori,
    Que bien!!!! Acabo de ser mami de nuevo y me vendría genial, soy una gran seguidora de los portabebes tradicionales. Cuando supe que estaba embarazada de nuevo, lo primero que me compre fue una bandolera de anillas, pero mi niña ya tiene casi cinco meses y para trayectos largos, hay veces que cansa mas. Por eso me encantaría tener un pañuelo asi, ya que se puede poner en los dos hombros y reparte mejor el peso. En mi pueblo, ya todos me conocen por llevar a mi bebe asi, en pañuelos y me he convertido casi en representante de portabebes, explicando como usarlos y donde comprarlos, quizás debería dedicarme a eso, jejejeje.

  18. ¿El sorteo finalizaba ayer día 11, no? ¿Los comentarios de hoy ya no entran en el sorteo?

  19. Me encantaría tener uno para llevar siempre pegada a mí a mi pequeña Valentina de 4 meses, así que yo también me apunto!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *