VAILIMA

Me acabo de enterar por casualidad y no he podido resistirme ni un minuto para hacer la entrada.
Me encanta!!
Que paz y tranquilidad proporciona ese momento tan inglés del TE!! y aunque aquí no está muy arraigada, ya que somos más de cafecitos,  cada vez más esta tradición milenaria se introduce en nuestro día a día español!!
A mi me gusta el café pero también soy una pirrada de las infusiones y todo lo pruebo, es más cuando vamos de viaje siempre intento buscar salones de Té donde tener ese momento de charla tranquila y pausada.
Bueno pues a lo que voy, buscando, buscando encontré VAILIMA un espacio en Madrid que lleva abierto desde el 2007 donde tomar, comprar y soñar el mundo del té.
Tienen más de 150 tés de hoja entera, puros y aromatizados, además de todo tipo de complementos relacionados como teteras, cremeras, infusores, coladores, mugs . . . pero además en Valima acompañan el té con la mejor repostería francesa . . . . que ganas de coger un avión e irme a Madrid!!!
Y aunque en un tiempo no crea que pueda siempre me queda comprar online su preciado Theôdor !!
Además el espacio es precioso me dan ganas de celebrar un cumple ahí!!! Los que estáis en Madrid no os perdáis esta oportunidad!!

Por cierto durante estos días además podréis encontrar en Valima el trabajo de Covadonga Jaquete, una diseñadora reconocidísima que ha trabajado en sus más de 20 años de trayectoria con firmas tan prestigiosas como Icíar de la Concha, Gaston & Daniela y el Lienzo de los Gazules, y que ahora se embarca en un nuevo proyecto personal de complementos de moda y decoración http://www.covadongajaquete.es/

Un comentario en “VAILIMA

  1. Espero que este verano podamos reunirnos junto a una tetera humeante…y pastelillos!
    Un saludo consombrero

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *