BUNDALINE

Hay una firma nueva “socialmente hablando” pero que lleva muchos años de trayectoria familiar y de amigos.
Su historia comienza cuando un día una mami realiza un dibujo de un perrito en unos polos para sus peques y lo imprime en unas camisetas como marca de diferenciación para sus niños, . . . los polos se convierten en un éxito entre familia y amigos. Y ahora se han dispuesto “Salir a pasear” y ponerlos al alcance de todos.
Así nace BUNDAline . . . una línea de polos y camisetas geniales con los que los peques estarán cómodos para jugar, ir a playa, pasear o hacer deporte.
Se  pueden encargar desde su web, van de la talla 2 a la 14 y hay camisetas y polos blancos, rojos y chocolate  que se combinan con distintos colores del Bunda. . . y ya se están convirtiendo en los polos del verano!!
  

3 comentarios en “BUNDALINE

  1. Hola Paula,
    Gracias por dedicarnos tu entrada de hoy en el blog, ¡menuda ilusión cuando la hemos visto!. Pues si, antes solo la tenían nuestros niños y aquellas otras cosas que haciamos a nivel familiar y ahora ya tenemos bunditas por ahí paseando y no sabes lo que nos alegra verlos eso significa que gusta y es un piropazo para nosotros!.

    Desde aqui animo a tod@s tus lector@s y amig@ a "Sacar a Bunda a pasear" y de nuevo gracias.

    Bundaline
    http://www.bundaline.es

  2. Tengo una amiga que también ha hecho sus polos únicos para subir en su barco y que fueramos cada vez que salimos a la mar todos iguales, que buena idea la del perrito, la llamaré para que encargue estos super polos ideales.
    Gracias Paula me parece una idea maravillosa y por ponernos en conocimiento tantas cosas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *