MELIE ET COMPAGNIE

Me encantó esta firma en cuanto la encontré ayer así que cambié la entrada que tenía para hoy poder contaros sobre ella  . . .
MELIE ET COMPAGNIE es una firma creada en 2006 en Paris por Amélie, una joven madre de dos niñas, que quería llevar siempre a sus peques “colgadas” con ella, así que se embarcó en crear una firma que realiza joyas personalizadas. Pero no quería ser una tienda convencional así que se lanzó al mundo de la nube y fue la primera firma en Francia en proponer en internet una línea de joyas personalizadas, grabadas a mano por encargo.
Rápidamente sedujo a muchas mujeres que estaban en busca de algo especial para regalar o simplemente para ellas y que estaban encantadas con la idea de llevar en collares, pulseras o llaveros los nombres de las personas que más quieren…
Melie et Compagnie es ante de todo una manera de ser, un estado de ánimo, por lo que sus diseños están basados en la sencillez, con materias finas, colores vivos y verdaderos, y sobre todo muy originales y un gusto francés exquisito que hace que los objetos cobren sentido y lleguen al corazón. . .
  
Además ahora se ha embarcado en la personalización de bolsas, servilletas, cogines, muñecos y originales delantales!!

 Y lo mejor es que ya tenemos la suerte que ya se pueden adquirir sus productos desde España!!

2 comentarios en “MELIE ET COMPAGNIE

  1. La cadena de Carry Bradshaw, por fin la encuentro. Gracias ahora mismo voy a encargarla.
    Siempre encuentras cosas increíbles.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *