SANMAR

Un paseo por la playa y el destino hizo que hoy os hable de una firma que me encanta y hasta hace poco desconocida para mi.
SANMAR NIÑOS, nació en el 1968 en lo que era el pequeño taller de costura de Dña. Estrella Pérez Liste, quien confeccionaba ropa para niños por encargo. Su trabajo proponía una confección tan exquisita y perfecta que pronto sus pedidos aumentaron abriéndose camino fuera de Galicia, llegando a tener presencia en todo el territorio nacional y hoy en día podemos encontrar sus colecciones en diferentes países como Alemania, Japón, Bulgaria, Escocia, USA, Venezuela, México, Italia, Francia, Suiza, Portugal, Irlanda y Emiratos Arabes Unidos.
Hoy al frente de la empresa están los hijos de Dña Estrella, Liliana & Oliver Méndez que siguiendo los pasos de su madre basados en la humildad, esfuerzo, innovación y mucho trabajo siguen llevando a cabo su sueño,  manteniendo a Sanmar como una de las más importantes firmas Españolas de moda infantil, marcada por la elegancia de sus colecciones, la calidad de sus tejidos, la sencillez de su líneas, los estampados únicos y una confección original, diferente y exquisita.
 Aquí os dejo un avance de la impresionante colección de otoño – invierno 2011
Este abrigo impresionante animal print!! Nosotras nos lo pedimos!!

6 comentarios en “SANMAR

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *