SORTEO BABYBIQUINI DODOT

Hoy comenzamos con otro estupendo sorteo y este además os va a llevar a contar vuestras historias más bonitas con vuestros bebés y el tiempo de verano.
Dodot presenta una nueva revolución para los más peques  . . . unos pañales desechables que sirven para estar en la playita o en la pisci de los más cómodo y nosotras despreocupadas!!
Así DodotBabykini quiere invitar a las lectoras de BelaSabela a que nos contéis las historias más divertidas que os haya pasado en la playa o piscina con vuestros babys! Y las 5 historias más divertidas  obtendrán cada una un fantástico kit de playa de regalo.
Además el mejor comentario estará invitado por Dodot a la experiencia Dodot Madrid que se celebrará dentro de 2 días donde podréis vivir una experiencia increíble con vuestros nanos . . . mirar en el siguiente enlace http://www.dodot.es/matronatacion/ 
Ya sabéis mamis a contar las historias más divertidas que seguro habrá un montón!! el sorteo dura dos días hasta el 23!!!

7 comentarios en “SORTEO BABYBIQUINI DODOT

  1. Bueno por lo que veo seré la primera … pues allá voy.
    Estaba en la piscina de nuestra urbanización y cuando me dí cuenta mi pequeño angelito estaba haciendo pi pi dentro de la piscina pero desde fuera cual fuente italiana . . .ahora cuando lo recuerdo me río pero en ese momento lo único que pensaba era "tierra trágame". Así que creo que los babykini me vendrán GENIAL!
    Alba
    zappe07@hotmail.com

  2. ME GUSTARÍA PARTICIPAR, YO TAMBIÉN USO ESTOS PAÑALES PARA LA PLAYITA Y EN LA PISCI Y RESULTAN MUY DIVERTIDOS. MI NIÑO DICE QUE LLEVA A SU MONSTRUITO CON EL Y QUE LE AYUDA A NADAR
    OLAYA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *