FIDELINA . . . MUÑECAS DE CORAZÓN

Siempre me han gustado las muñecas y aun con mi edad hay algunas que me llaman realmente la atención, como estas que me han parecido maravillosas, además me recuerdan mucho a una que tenía yo cuando era pequeña.

Se llaman Fidelinas, y nacen de las manos de la hija de Doña Flor, una madre que creaba año tras años hadas para sus pequeñas, a fin de que tuvieran compañeras de juego y alguien con quien compartir sus secretos.
Una de esas niñas se hizo mayor  y ha seguido esta maravillosa tradición y ahora es ella la que realiza Fidelinas para hacer llegar la ternura de sus muñecas creadas con corazón a todas las niñas del mundo.

Todas las muñecas Fidelina estan hechas a mano, en forma artesanal y con el mayor de los cuidados para que al llegar a las manos de cada niña sientan esa ternura con la cual fueron creadas, para que hagan de estas muñecas su compañía de juego y de sueños.
!!No os parecen maravillosas!!

Os presento a Paula . . . me encanta!!

Fedelinas viven en Barcelona pero se pueden desplazar a todos los hogares del mundo para ello podéis seguir los pasos de su web: http://fidelinamunecas.jimdo.com/

T: (34) -93 766 45 34
M: (34) -625 94 21 35

6 comentarios en “FIDELINA . . . MUÑECAS DE CORAZÓN

  1. Me parecio sorprendente, encontrar este hermoso comentario de mis muñecas en tu blog, que lindo detalle, espero poder llegar a mas miñas regalando a traves de mis muñecas ternura y dulzura, fidelina, esta llena de amor para todos aquellos que quieran dejarse invadir.

    Eliana López

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *