LOOKS DE SARA . . . ESTILO VAQUERO “old”

Este vestido estilo vaquero es “vintage” de hace dos temporadas de Máximo Dutti y la verdad lo hemos aprovechado hasta este verano, y creo que ésta es cuando más mono le queda, justito y cortito!! Las sandalias también son “old” de la temporada anterior . . .  Ahora  únicamente queda elegir un buen colgante acorde con el vestido así que a ello vamos . .  . que os parece el de matriuska que el ha elegido Sara? 

15 comentarios en “LOOKS DE SARA . . . ESTILO VAQUERO “old”

  1. SARA está ideal con el vestido y como bien dices más cortito le queda aún mejor.
    Y ya que lo preguntas, te diré que en esta ocasión me gusta más sin colgante porque “interfiere” con la pechera tan chula del modelito ¿ qué te parece otro collarcito corto que enmarque simplemente el escote ?
    Aunque este colgante es monísimo ¿ eh, corazón ?

    MUAAAAAAAAAAAAAAAAAC

  2. Me encanta. Es un vestido muy favorecedor y que además no pasa de moda. Me gusta aprovechar vestidos y mas con los tiempos que corren. Esta guapísima.

  3. Soy fan incondicional de la ropa y complementos de Massimo Dutty para mis teens! El mismo colgante lo tienen mis sobrinas y le sacan muchísimo partido. Lila&Cloe
    P.D. Hoy que tengo tiempo he buceado por tu blog hasta el final y la última foto y tu pensamiento para tu ABUELO me han parecido maraBillosos y me han hecho pensar en el mío que estoy segura nos estará viendo desde algún lado y cuidando de todos nosotros. Gracias por dejar en tu blog un rinconcito para alguien tan especial y por haberme hecho pensar en el mío.

  4. Gracias a ti Lila&Cloe, hay personas muy importantes que nos han dado un ejemplo de vida impresionante y a las que estas referencias es lo mínimo que podemos hacer para agradecerles todo lo que han luchado por nosotros. Me alegro que sientas ese amor tan inmenso como el mío. Un abrazo enorme. Por cierto también te sigo. Bss

  5. hola preciosa..que tal…bueno he visto tus novedades porque la verdad que llevo tiempo sin hacer visitas..y que sepas que me encantan…
    te invito a mi blog cuando quieras..pronto sera el sorteo del CUMPLE BLOG
    http://bereida.blogspot.com

    besos grande y sigue haciendo cosas tan lindas

  6. Por favor esta niña es increíble, un estilo impresionante seguro que su mami igual ya que para tener un blog con tan buen gusto “de casta le viene al galgo”. Enhorabuena, te sigo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *