LOOKS DE SARA … SURFEANDO!!

Este verano nos hemos aficionado al surf, digo “hemos” porque yo también lo he probado y me ha encantado.
La verdad os lo recomiendo a todas las mamis. Es un deporte que nunca me llamó la atención pero ahora entiendo que cada vez haya más personas que lo practiquen,  ya que esas horas que pasas  surfeando olas, o como yo, simplemente dejándome llevar por la espuma, hacen que te olvides del mundo y disfrutes del mar como cuando eras una niña.
Además ponerse es muy facilito y los peques lo cogen enseguida. Sara después de un campamento y dos semanas en una escuela ya está hecha toda una surfera y lo más importante sale de agua FELIZ!!!

 
Queremos desde aquí agradecer con todo el cariño, la dedicación y la enseñanza a las escuelas y campamentos de La Coruña donde hemos estado : 
Camiseta: Paul Frank
Pantalón: Domyos
Chanclas: Havaianas
Mochila: Roxy
Neopreno: Rip Curl
Camiseta neopreno: Tribord
Tabla surf: NSP

7 comentarios en “LOOKS DE SARA … SURFEANDO!!

  1. Me encanta el surf, como mami lo llevo practicando desde hace muchos años y esa sensación es la mejor del mundo. También animo como tu a todas las mamis a que se pongan ya si quieren sentir esa sensación de libertad que te da el mar.

  2. Es un deporte maravilloso, mi hijo de 16 añazos lo practica desde hace 5 y es lo que tu dices, cuando viene de hacer surf esa cara de felicidad no la cambio por nada del mundo. Yo la verdad soy de las que me quedo en la arena mirando pero algún día espero animarme.
    Gracias por el post. Me encanta tu blog.
    Patricia

  3. Hola!!Me llamo Pepa soy la madre de ALBERTO de la VIEJA ESCUELA.Me gusto mucho el reportaje de fotos haciendo suf y mas siendo de la clase de mi hijo."gracias"BESOS mariajoseveira.com

  4. Pepa, gracias a usted! Tiene un hijo impresionantemente Educado, simpático, cariñoso y muy centrado y profesional. Mi hija con el ha pasado dos semanas feliz! . Desde aquí mi enhorabuena como madre!! Un abrazo enorme y es un placer conocería. GRACIAS!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *